Capítulo 14

352 46 9
                                    

En algún lugar...

Verónica: Lo hiciste? Como te fue?

Fernando: Esta listo pero no me fue muy bien.

Verónica: Como que no!! Eres un idiota.

Fernando: Calmate chiquita, es que tu hermana ya no está enamorada de mi, creo que su galán la tiene muerta de amor.

Verónica: Es una estúpida igual que ese medicucho, ella siempre tiene lo que yo quiero, siempre ella.

Fernando: No me digas que te gusta ese tipo?

Verónica: Es guapo pero se enamoró de la loca, igual que tú, yo moría por ti y tu detrás de mi hermana, hasta un hijo le dejaste idiota.

Fernando: Mi vida ya estoy contigo, todos estos años lo estuve y no me importa ese muchacho.

Verónica: Si, como amante.

Fernando: No podía aparecer y lo sabes.

Verónica: Si pero si te hubieras fijado en mi y no en ella nada de esto hubiera pasado.

Fernando: A tu hermanita le sentaron bien los años, esta tan hermosa y...(se mordió el labio inferior).

Verónica: Eres un idiota!!

Fernando: No te pongas así (la abrazo por la espalda).

Verónica: Sueltame imbecil y más te vale que sigas con el plan.

Fernando: Lo haré y con gusto.

Casa de Julieta...

En la recámara...

Marcos: No comiste nada amor.

Julieta: No tengo hambre.

Marcos: Bonita no temas, yo no dejare que nada pase.

Julieta: Tengo miedo, me duele la cabeza.

Marcos: Calma mi vida, voy a traerte agua para que tomes un calmante.

Julieta recordó fragmentos de hace 27 años y del regreso de Fernando...

Flashback...
Fernando: Haré lo que sea por ti y nos iremos juntos, trabajaré para darle todo a ti y a mi hijo.

Julieta: Mi papá nos puede ayudar, él ya sabe que estoy embarazada.

Fernando: No Juli, yo tengo que hacerme cargo pero recuerda que te pertenece dinero, ya eres mayor de edad y con eso podremos vivir bien.

Julieta: Es que se lo dije a mi papá pero mi mamá no lo sabe, ella me va a matar y estoy segura que no estará de acuerdo en darme mi dinero.

Fernando: Podemos sacarlo.

Julieta: Robar?

Fernando: No, no sería robar porque es tu dinero, hazlo por nosotros por nuestro bebé.

Julieta: Esta bien pero me prometes que nos iremos juntos?

Fernando: Te lo prometo mi amor (la beso).

Julieta: Te amo.

................

Fernando: Que pasa? Soy yo mi amor.

Tan Solo Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora