Pablo: La voy a extrañar mucho.
Guillermo: Igual yo, pero veras que mi niña volverá a ser la de antes, le agradezco a Dios por tenerte aquí, mi nieto.
Pablo: Tenenos que seguir viéndonos.
Guillermo: Claro que sí mi niño (lo abrazo) mi querido nieto.
Los días pasaban y para Marcos se hacía tan difícil estar sin Julieta, pero no podía ir con ella porque podían sospechar, Guillermo y Pablo se veían siempre y Verónica estaba feliz de que no encontraran a su hermana y creía que al pasar tanto tiempo ya estaría muerta...
Diana: Aló Marcos.
Marcos: Diana, como va todo, como esta Julieta?
Diana: Va todo perfecto, me dejan quedarme con ella todo el tiempo y siento que en menos de un año estará recuperada, no sabes como ha avanzado, aunque...
Marcos: Aunque que? Pasa algo?
Diana: Te extraña mucho, todos los días pregunta por ti.
Marcos: Quizás cuando esté recuperada se habrá olvidado de quien soy.
Diana: El doctor dice que eso no pasará, aunque ella no esté bien ya no nos olvidará.
Marcos: Eso espero.
Diana: Ella está aquí conmigo, quieres hablar con ella?
Marcos: Si, si por favor.
Julieta: Marcos.
Marcos: Hola mi bonita, te extraño tanto.
Julieta: Marcos, Marcos cuando vas a venir? (llorando).
Marcos: No llores mi vida, te prometo que pronto nos vamos a ver pero tienes que quedarte ahí con Diana para curarte, ella te está cuidando.
Julieta: Te extraño.
Marcos: Yo también pero prometeme que cuando vuelvas vas a darme un súper abrazo a mi primero ¿si?
Julieta: Si, lo prometo, te quiero mucho.
Marcos: Y yo a ti bonita, adiós.
Él sabía que tenía que hacerlo, pero los días se le hacían muy largos sin Julieta pero sabía que cuando la volviera a ver estaría recuperada...
1 año después...
Por fin después de tanto tiempo había llegado el día, Marcos estaba muy ansioso, estaban en el departamento de Diana con Pablo y Guillermo, Marcos hacia un tiempo no hablaba con Julieta debido a que era mejor para su tratamiento, se ponía mal cuando hablaba con él porque lo extrañaba demasiado...
Pablo: Están tardando mucho ¿no?
Guillermo: Quizás se retrasó el vuelo.
Pablo: Marcos ya deja de caminar, vas a hacer un pozo en el piso.
Marcos: Es que no doy más.
Tocan timbre...
Marcos: Llegaron, llegaron!!
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionLa vida de Julieta Márquez (Erika Buenfil) no ha sido fácil, quedó embarazada a los 18 años, su bebé murió y su hermana la internó en un psiquiátrico donde esta hace años al parecer sin cura, llega a ese lugar el doctor Marcos Fernández (Omar Fierro...