Capitulo 16

381 48 20
                                    

Pasaron los días y Pablo y Diana cuidaban de Julieta, ya no sabían que hacer, estaban demasiado preocupados y por otro lado Marcos se había tomado unos días en el hospital para poder descansar y pensar...

Departamento de Julieta...

Diana: Iré al súper Pablo.

Pablo: Ve tranquila, yo cuido a mi mamá.

Diana: Le traeré su helado favorito (saliendo).

Pablo: Toma mami, come un poquito más,  sino comes te vas a enfermar, porfa (dándole en la boca) así...muy bien, una más, solo una mas mamá.

Tocan timbre...

Pablo: Esperame aquí.

..........

Fernando: Hola hijo.

Pablo: Que haces aquí?

Fernando: Vengo a verte.

Pablo: Después de todo lo que paso te atreves a venir?

Fernando: Que paso?

Pablo: No te hagas, sabes que mi mamá y Marcos se pelearon, él creyó que mi mamá te amaba a ti y la dejo y ella está...esta destrozada.

Fernando: Pero no entiendo jamás quise que eso pasara.

Pablo: Los vio abrazados y hasta dice que escuchó que le decías también te amo.

Fernando: Solo hablamos y le pedí un abrazo y quedamos bien y si, admito que le dije que la amaba pero nada más.

Pablo: Fernando, mi mamá no está bien.

Fernando: Dejame verla.

Pablo: Es que no se.

Fernando: Por favor hijo.

Pablo: Esta bien, pasa.

En la recámara...

Pablo: Mamá, vinieron a verte.

Fernando: Juli, que le pasa?

Pablo: Esta así hace días, desde que le peleo con Marcos, dice el doctor que es un retroceso.

Fernando: Julieta, me escuchas, soy Fernando, vine a verte y para saber cómo estás.

Pablo: No te mirara, quieres tomar algo?

Fernando: Si gracias, un café.

Pablo: Ya regreso (saliendo).

Fernando: Ay Juli Juli, cuando tu hermana sepa esto se va a morir de la felicidad (sonriendo) estás tan hermosa mi amor (tocándole las piernas) no sabes como me gustaría tenerte en mi cama (tocaba sus labios con un dedo) besarte, eres perfecta (acercándose a ella).

Pablo: Aquí tienes.

Fernando: Gracias (se separo rápidamente).

Pablo: Fernando, no se si es bueno que estés aquí.

Fernando: Dime papá, por favor.

Pablo: Es que no me sale aún, no es fácil.

Fernando: Si, entiendo.

Pablo: Mamá, mami estas bien?

Fernando: Que le pasa?

Pablo: Nada, a veces se pone así nerviosa, es mejor que te vayas, si?..

Fernando: Ok, esta bien.

En la noche en el departamento de Fernando...

Verónica: Espero que sea importante para hacerme venir hasta aquí.

Tan Solo Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora