Prólogo

712 55 14
                                    

El día era soleado, las personas caminaban tranquilamente por las calles de la ciudad, había comenzado la primavera lo que significaba, buen clima, flores y ver a jóvenes parejas caminar por la calle.

Nadie imaginaba lo que ocurriría ese día, pues como todos bien sabemos las tragedias suelen llegar cuando el día está pintado de un tono grisáceo, pero no en esta ocasión.

En la residencia Hamilton un pequeño pelirrojo se encuentra sentado frente al piano, su madre le enseña a tocar un poco, una pequeña niña está de pie junto a ellos mirando con curiosidad como su hermano tocaba un par de notas mientras repetía los números en francés.

El secretario del Tesoro, Alexander Hamilton, se encontraba sentado frente a su escritorio haciendo un par de cosas importantes, el pelirrojo no tenía idea de lo que ocurriría, no tenía idea de qué pronto su secreto sería descubierto, aquel que había ocultado tan bien durante años. Su carrera política estaba por terminar, personas que confiaron en él terminarían por alejarse definitivamente, y esta vez no sería culpa del asunto con Maria Reynolds.

Pero será mejor que sea él quien nos cuente.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°

Hey
Aquí estoy con una historia nueva
Esta vez narrada desde la perspectiva de Alexander
Espero mucho que les guste.

-ѕαγοκο✿

Rojo & Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora