Luego de probarnos los vestidos, bajamos abajo para comer algo, habíamos pedido unas hamburguesas, comimos y vimos una peli entre todos, se había hecho de noche y ya era hora de ir a prepararnos para la fiesta.
Así que subí a mi habitación y comenze a arreglarme, haci quede:Luego salí de mi habitación, y baje para la fiesta. Cuando bajaba las escaleras, podía ver como todos me miraban, en especial Josh. Me sentía atraída en ese mismo mentó.
Cuando termine de bajar, fui a abrazar a Tayler, otro de mis mejores amigos a quien extrañaba tanto.Sofia: Taylerr!!
Tayler: hola pequeña!!
Sofia: te extrañé un montón.
Tayler: yo igual! -nos abrazamos devuelta-
Sofia: vamos a bailar!
Fuimos al bailar con Tayler y las chicas, hasta que empezamos a tomar de más, quería ir al baño pero cuando entre estaban Bryce y Addison besandose.
Así que salí de inmediato de ahí y fui al baño de mi habitación.
En el pasillo de mi habitacion también estaba la habitacion de Josh, y de chusma quise espiar, claramente estaban Madison y Josh besándose a lo loco.
Me sentí tan rara y triste en ese momento, no sé porque, así que baje la cabeza y me dirigí al baño. Y para mi suerte Dixi también vio todo.
Salí de mi baño y vi a Dixi sentada en mi cama.Dixi: hola! Estas bien?
Sofia: ai, estoy bien, porque no lo estaría?
Dixi: veo que tu también...
Sofia: si, los vi. Y no tiene nada de malo, porque Josh y yo ya no somos nada, el tiene su vida y yo la mía.
Dixi: mira, voy a decirte dos cosas, una, es que se cuando mis amigas están mal, y es justo lo que te está pasando a ti.
Y dos, talvez lo que sientes no sea algo normal, talvez son celos.Sofia: que quieres decir con eso?
Dixi:... tu sigues enamorada de Josh.
Sofia: que?
Dixi: piénsalo... -se fue de mi cuarto-
Sofia: no puede ser, sigo enamorada de Josh! -pense en vos baja-
Habían pasado varios días, y todavía estaba confundida de lo que me pasaba con Josh, nececito aiuda!
Así que llamé a uno de mis mejor amigos, Payton.Sofia: hola Payton, viniste!
Payton: cuando alguien nececita ayuda, Payton está en camino. -me sonrió tiernamente-
Sofia: tenemos que hablar!
Lo tomé de su brazo y lo llevé a mi habitación, tratando de que no me vea nadie.
Entre a mi habitación y cerré la puerta con traba.Payton: bien, cual es tu problema? -sacando un anotador y una lapicera-
Sofia: bueno esque yo.... que haces?
Payton: ahora soy... EL PSICOLOGO PAYPAY!
Sofia: jajajaja, tu siempre tan chistoso, bueno... te contaba que, ayer en la fiesta, cuando quise subir a mi cuarto....
Le comenze a contar todo lo que le tenía que decir.
Sofia: y por eso ahora estoy muy confundida.
Payton: ahy una sola explicacion para esto!
Sofia: cual?
Payton: estas perdidamente enamorada de Josh.
Sofia: no puede ser, el esta con Madison, y no quiero interponerme en su relación, aparte ellos están bien haci.
Payton: si yo fuera tu, le confesaría todo a Josh, aparte, de seguro lo de madison es algo pasajero, ustedes fueron y serán una muy muy muy linda pareja.
Sofia: gracias... PSICOLOGO PAYPAY!
Reímos y charlamos por un buen rato hasta que el se fue.
Sofia: adiós Payton!
Josh: que hacía Payton aquí?
Sofia: Ah! Josh! Me espantaste, nada yo lo invité, necesitaba hablar con el.
Josh: a okey.
Sofia: espera Josh!
Josh: que sucede?
Sofia: yo solo quería decir...
Madison: hay Josh aquí estas, te estaba buscando! Hay hola Sofía, sigues buscando un príncipe aún?
Sofia: tengo todo lo que nececito, así que no me hace falta un príncipe.
Madison: hay querida, yo en tu lugar, estaría comprando muchos diamantes sabes? -jugando con mi cabello-
Sofia: mira Madison, no quieras provocarme, porque no lo vas a lograr, y ten a tu noviesito, te lo entrego con moño y todo! -empujando a Josh hacia Madison, pegue media vuelta y subí a mi cuarto-