Avani: Anthony está internado en el hospital!!!
Todos menos Avani: que?!!
De inmediato fuimos todos al hospital en el que estaba Anthony, lograba verlo a él, acostado en una camilla, ensangrentado, con un máximo de 6 médicos o cirujanos a su alrededor, y a mi lado esta Josh abrazado a mi y atrás estaban todos los demás llorando y destrozados. Era horrible ver a Avani sufrir. Solo rezaba porque todo este bien. En eso, me llego una llamada.
Josh: no vas a atender? -con los ojos mojados-
Sofia: ah! Eh si, ya vengo. -sacandome las lagrimas-
{Llamada}
Sofia: hola?
Madison: hasta que alfin atiendes!
Sofia: Madison!
Madison: la misma! Ahora escúchame bien, si no quieres perder a Anthony o alguno de tus amigos, quiero verte el 15 minutos en esta direccion: *******
No llegues tarde, ah y no olvides esto, cuando YO juego, siempre gano.{Llamada finalizada}
Sofia: ho-hola? -con los ojos cristalizados-
Sabia que Madison tenía que ver con todo esto, estoy muy asustada de lo que me pueda llegar a pasar, o a mi, o a mi amigos, solo se que no quiero perder a nadie más, así que voy a obedecer a Madison, pero esta ves sola.
Josh: hey! Estas bien? -tomandome de las manos-
Sofia: no, no estoy bien! -me tiré al piso y rompí el llanto-
Josh me agarró de los brazos me levanto y me abrazo.
Josh: que fue lo que sucedió?
Sofia: me llamo Madison, diciéndome que si no la veo en 15 minutos en tal dirección iba a lastimar a más de ustedes. Ella provocó el accidente de Anthony.
Josh: juro que voy a matarla!
Sofia: tu no irás a ningún lado, iré yo sola, es a mi a quien quiere.
Josh: claro que no!
Sofia: si Josh! Basta! Voy a ir sola!
Josh: pero no quiero perderte! -dejando caer lagrimas-
Sofia: ni yo a ti, pero debo hacerlo, para salvarlos a ustedes! Por favor Josh, déjame ir. -soltandome de sus manos, me subí a l auto de Josh y me fui a esa dirección lo más rápido que pude-
Era un lugar, como abandonado, estaba todo oscuro, y claramente se estaba haciendo de noche. No lograba ver nada. Salvo una silueta de dos hombres que vienen con cadenas y una bolsa. Sabia como iba a terminar esto, así que empiese a corre, gritando ayuda. No recibí ml 8ninguna señal, encontré unos arbustos grandes, así que me escondí detrás, los hombres pasaron y no me vieron, en eso tomé ventaja, y corrí hacia el auto. Estaba literalmente a centímetros de subir al auto en cuanto escuché un arma recargando se, y si, era Madison apuntando a.... Charli!
Madison: tu no irás a ninguna parte!
Charli: ayúdenme, por favor! -llorando-
Sofia: escúchame Madison, sea lo que sea, es a mi a quien quieres, ahora baja el arma y suelta a Charli, llévame a mi!
Madison: creo que eras más lista pero, no la voy a soltar haci de fácil no?
Quiero 80.000.000 the dólares para mañan, o si no... -apuntando a la cabeza de Charli-Sofia: esta bien! Esta bien! Solo sueltala!
Madison: claro que no! Hasta que no vea mi billetes, Charli se irá con migo. -chasqueando los dedos-
Aparecieron devuelta los dos hombres, durmieron a Charli, la ataron y se la llevaron. Yo subí al auto y fui lo más rápido que pude al hospital, le conté todo a los chicos, nos despedimos de Anthony, (no se murió) y nos fuimos a la sway.
Dixi: oiga, traigan todos sus ahorros, y veamos cuánto tenemos.
Sofia: genial solo tenemos 56.000.000 millones!
Avani: no podremos conseguir tanto para mañana!
Josh: tengo un plan. -mirandome a mi-
Sofia: no! No haremos eso!
Josh: es la única forma de ganar más dinero.
Jaden: que cosa?
Sofia: para conseguir mas dinero, Addison, Dixi, Avani y yo deberíamos prostituirnos.
Payton: claro que no! Debe haber otra manera!
Noah: tengo una idea mejor!
Fuimos a la casa de Noah, y encontramos una caja fuerte, habían cientos y cientos de millones, así que tomamos lo que nos faltaba y volvimos a la sway.
Addison: wau Noah, de donde conseguiste tanto dinero?
Bryce: seguramente se lo dio su nana.
Noah: no! Lo gané, en una competencia de modelaje. -todos nos quedamos mirándolo raro- larga historia!
Sofia: bien, entonces vamonos!
Bryce: no podemos, Madison, te dijo bien claro que era para mañan, no nos dará a Charli tan temprano.
Jaden: y entonces que?
Josh: esperaremos hasta mañana.
Dixi: tendremos que obedecer a Madison.
Todos nos mirábamos preocupados.