Subi mega furiosa a mi cuarto, seré de un portazo la puerta, tome mi celular y le mande mensajes a mis amigas para ir a bailar.
Luego quedamos en ir al bar de Rony, así que entre al baño me bañe y me preparé para ir al bar.
Haci quede:Luego agarré mi bolsa de mano y me fui al bar.
Sofia: hi biches!
Avani: apa mamona!!!
Charli: nos vemos bien perras amigas!!
Dixi: si, y hablando de perras, quien quiere ir a perrear.
Todas: uh!!!!!
Agarramos unos tragos y fuimos al centro de la pista a bailar.
Muchos chicos se nos acercaban para bailar con nosotras, y obviamente, bailamos con ellos.
También bebimos como nunca.Se estaba por acabar la fiesta y nosotras aún estábamos mega borrachas.
Casi que ni podíamos caminar!Sofia: oiga oiga, que tal si nos vamos a Cubai?
Dixi: ahí no Sofía! Es Tubai!
Avani: nonono, es Dubai!
Todas: jajajaja!
Rony: hola niñas, estamos por cerrar, ya es hora de que se vallan, y dejen de tomar o se vana emborrachar más de lo que están! Llamaré a alguien para que las venga a buscar.
5 minutos después...
*en el auto de Jaden*
Jaden: y bien, que se dice cuando tomas un trago?
Sofia: a beber!!!
Jaden: nooo!!!! Se dice salud!
De que color es el cielo?Dixi: uh uh! Yo la se! RoJo!
Jaden: nooooo!!!! Llegaran a casa y se quedaran sentadas en el livin, me oyeron?
Charli: si señor!
*en la sway*
No podíamos caminar así que fuimos gateando al sofá y nos tiramos como bolsas de papá.
Josh: pero que paso aquí?
Sofia: Josh!!
Trate de levantarme y lo quise abrazar, pero lastimosamente, me caí!