Estaba demaciado enfadada. Deverdad, nunca me había puesto haci por Josh, pero esta ves se paso de verdad.
Ahora mismo me encuentro en la terraza junto a la piscina mirando al... creo que podría decirse las estrellas.Josh: hola.
Sofia: hola.
Josh: podemos hablar?
Sofia: claro, alto... no estás borracho, verdad?
Josh: tranquila, ya tomé las pastillas. -parandose al lado mio-
Sofia: y? que quieres?
Josh: deverdad lo siento. Se que estuve mal, te juro que no volverá a pasar.
Sofia: no se trata de pedirme perdón Josh, tienes que entender que en 7 meses seremos padres, y es una de las responsabilidades más importantes en nuestras vidas, ya tenemos que dejar de tomar de más. No digo que dejes de salir a bailar y divertirte con tus amigos, sino que quiero que empiese a cuidarte, te lo digo por el bien de los tres. Puedes entenderlo?
Josh: si, estoy muy arrepentido. Pero te aseguro que esta responsabilidad -tocando mi panza- será le responsabilidad más hermosa que allá que enfrentar. Y massi lo hacemos juntos. -dejando caer una lagrima-
Sofia: por favor no llores! Te lo pido por favor. -haciendo puchero-
Josh: me perdonas?
Sofia: claro que si! -un poco más y nuestros labios no tardaron en tocarse-
Griffin: hey chi.... ups! Lo siento.
Josh: no tranquilo Griffin, que pasa?
Griffin: les quería decir que ya esta siendo frío y es muy tarde, no quieren entrar? Ya es hora de dormir.
Sofia: oh! Si claro, vamos?
Josh: vamos!
Entramos devuelta y subimos a nuestra habitación, nos cambiamos y nos metimos en la cama a dormir. Teniamsovtanto frío que no podíamos despegarnos.
Lo malos de todo esto era tener que dormir siempre de costado o boca arriba, porque era algo incómodo al estar con esta panza que yaniba tomando forma.
Al día siguiente....
Sofia: mmm... que hora es? -refregandome los ojos-
Josh: son las 12 del mediodía. -con vos ronca-
Sofia: que?!! Nononononono! Es súper tarde me tengo que ir!
Josh: a donde?
Sofia: aaa.... luego te explico.
Entre de inmediato a bañarme, me maquille un poco y me puse esto:
Me puse los zapatos, bajé lo más rápido que pude, agarré las llaves de mi auto, y me fui.Nasicamente, estoy preparando una sorpresa para todos. Voy a sacar una canción junto con Anthony, y queremos que sea una sorpresa. Estoy muy anciosa y nerviosa a la ves! Pero ya venía haciendo esto desde hace rato.
Llegando al estudio...
Sofia: llegue! -bajando del auto-
Anthony: ya es la segunda ves que llegas tarde.
Sofia: lose! Lo siento.
Anthony: bien, vamos, no ahy tiempo que perder. Ronnie nos está esperando arriba.
Sofia: de acuerdo.
Subimos al estudio de grabación. Hoy era el día en el que trabajamos el video clip, así que llamamos a Ronnie Ramoen, uno de los mejores directores de cortometrajes, y le pedimos aluda con nuestro video.
Anthony: hola Ronnie!
Ronnie: porque tardaron tanto?
Anthony: perguntaselo a esta pequeña -Despeinandome-
Sofia: oye!, de verdad lo siento Ronnie, juramos que no volverá a pasar.
Ronnie: bien, basta de perdones y pongamos nos a trabajar.
Came on! Diganme lo que tienen.Sofia: aquí está la canción terminada, y aquí está traducida al español.
Ronnie: podemos escucharla?
Ant y yo: sip!
Anthont tomó la guitarra, yo el microfono y los demás chicos que estaban ahí, tomaron los otros instrumentos, cada uno en su posición y empesamos a tocar.
Ronnie: me encantó!!
Sofia: que bueno!! Y se le ocurre alguna idea?
Ronnie: si, Muchas ideas. Vengan, les contare detalle por detalle.
Luego da hablar unas horas sobre el videoclip.
Sofia: ento va a quedar sensacional!
Anthony: hacemos un muy buen trabajo!
Sofia: lo se. -abrazandolo-
Ronnie: bien chicos, los espero mañana a las 7, para comenzar a grabar.
Anthony: de acuerdo.
Sofia: adioss!!
Volvimos a la sway, y ahí estaba Josh, con cara seria esperándonos del otro lado de la puerta.
Josh: algo que quieran decirme?
Anthony: emm... yo mejor me voy. Avani me espera arriba.
Sofia: que pasa?
Josh: a ti que te pasa? Te estás escapando todos los días. Cada mañana. Que es lo que sucede con ustedes dos?
Sofia: prometo que cuando todo esto termine, te lo voy a explicar todo! Pero ahora solo, confía en mi, si?
Josh: esta bien, perdóname si me pongo así. Esque deverdad me preocupo por ti.
Sofia: lose, pero tranquilo, yo estoy bien. Jutlro que es por una buena causa.
Josh: eso espero.
Sofia: bueno, tengo hambre, no pude desayunar. Hacemos panqueques?
Josh: claro!