capitulo 6

1K 36 0
                                    

Anthony: buenos días parejita!!! A levantarse!!! -dijo, golpeando una cuchara contra una caserola-

Josh: ahí!!! Quien está de locos?

Griffin: buenos días estrellitas! El mundo les dice hola!!!

Sofia: ANTHONYYYYY!!!!! DEJA DE GOLPEAR LA CASEROLAA!!!!!

Anthony: uuuhhhh se enojo Sofía.

Luego de discutir amablemente con Anthony subi a mi cuarto y me metí a bañar, y para mi suerte cuando salí de bañarme, adivinen quién estaba en mi cuarto esperándome.

Sofia: Ah! Josh!!! Me espantas!!! Que haces aquí?

Josh: sabía que te ibas a bañar, así que por eso vine! -con cara pervertida-

Sofia: largo!

Josh: ñoño ☺

Sofia: shi shi ☺, ahora largo!

Una ves que Josh se fue me cambie y me puse este outfit.

Una ves que Josh se fue me cambie y me puse este outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y luego bajé a desayunar.

Sofia: oigan, mañana es mi cumpleaños y estaba pensando en hacer una fiesta de disfraces! Que les parece?

Josh: a mi me parece exelente!

Noah: si a mi también.

Bryce: ya tengo el disfraz perfecto.

Kio: Jaden y yo creo que estamos pensando en lo mismo.

Jaden: oohhh si hermano.

Sofia: bueno, todos preparen sus disfraces porque mañana hay fiesta!!

No tenía idea de que ponerme, ni de que disfrazarme, así que les habías a las chicas y me dijeron que me disfrasara de angel. Como voy a disfrazarme de angel, no tengo idea!

Luego de buscar y buscar vestidos de angeles no encontré nada, así que decidí diseñar lo yo misma, y me quedo perfecto.

Ahora solo había que esperar hasta que sea mi cumpleaños.

Dos días después...

Mi alarma sonó a la 9:00 y si bitch, ya tengo 18!!!!

Me levanté como siempre me cambie me vestí y bajé a la cocina, al parecer nadie se había levantado aun.

Cuando entre a la cocina, me encontré con una carta que decía esto.

Sofía...

Este es uno de los días más especiales para ti, porque ya cumples 18, y se podría decir que ya eres mayor, por eso hoy quiero celebrar este hermoso día contigo, te amo como nunca antes lo había hecho y estoy feliz y orgulloso de ti, no suelo escribir este tipo de cartas, ni tampoco suelo ser mi poeta, pero ve afuera, que una sorpresa te espera.

Y como decía la carta salí de la sway y hai estaba, el chico de mis sueños, el de pelo castaño y ojos celestes con 18 rosas para mi y un corazón con velas y pétalos.

Josh: sorpresa!

Sofia: no puedo creerlo Josh, esto es hermoso!

Josh: sabía que te iba a gustar!
-acercandose a mi-

Sofia: de verdad gracias! -nos abrazamos, y claramente nuestros labios no dudaron en juntarse, fue un muy lindo y tierno beso-

Luego entramos a la casa y estaban todos los demás, incluyendo a mi familia, mis papas y mi hermanito, con un gran pastel con el número 18.

Luego entramos a la casa y estaban todos los demás, incluyendo a mi familia, mis papas y mi hermanito, con un gran pastel con el número 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos: Felices 18!!!!

Sofia: Dios mío, estoy muy feliz, gracias a todos!! -dejando caer unas cuantas lagrimas-

Lucas: hermanita!!!!!

Sofia: oohh Lucas!! -alzando y abrazandolo-

Mis hermanos, eran lo más importante para mi, nose que haría sin ellos.
Así que los abraze muy fuerte cuanto con mi mama y mi papá, luego salude a las chiquis, después a los chicos, y por último a Josh.

Luego de comer pastel, mis papas se tuvieron que ir a su departamento, pero luego vino Josh y me dio un regalo sorpresa.

Sofia: otro regalo?

Josh: sip! Ten, abrelo.

Sofia: oh por Dios Josh!! -con los ojos cristalizados-

Era una pulsera de diamantes, con todo el sistema solar.

Sofia: es hermoso!! -llorando-

Nos abrazamos, y de inmediato nos besamos, era la mujer más afortunada del mundo.
Pero para mí mala suerte, entro Bryce.

Bryce: bueno bueno, la fiesta se acabó!

Sofia: gracias, por arruinarlo Bryce!

Bryce: Bryce Hall, a su servicio.

Josh: que pasa Bryce?

Bryce: tu y yo, tenemos que ir a buscar nuestros disfraces!

Josh: cierto! Lo siento linda, luego te veo!

Sofia: okey, adiós lindo! -le di un corto beso y se fue-

Mientras tanto, todos estaban preparando sus disfraces para la fiesta de esta noche, y yo aun no había hecho mis disfras.
Así que, subi a mi habitación, y me puse a diseñar mi disfras.
Tome un vestido, un top, unas alas, y me las ingenió con eso, iba a ser el angel de la fiesta!

My Sway Boy - Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora