No quería tomar por el hecho de que sabía que nadie más me cuidaría como lo hacía Josh cada ves que me emborracha. Así que decidí dejar el alcohol de lado.
Llegando a la casa lograba ver como Charli me seguía.
Charli: oye, oye espera! Sofía!
Sofia: que pasa Charli?
Charli: lo siento, si? No sabía que ya no querías tomar, estaba borracha, entiendo que estés enojada por eso pero no era para que salgas de la fiesta así porque si.
Sofia: tranquila Charli, tu no tienes nada que ver en esto. Discúlpame por haberte dejado sola y haberte gritado enfrente de todos.
Charli: esta bien, no te preocupes, ahora entremos, ya es tarde, hay que descansar.
Sofia: si, de acuerdo.
Entramos a la casa y yo subí a mi habitación. Me cambie, me puse el pijama y me fui a la cama a dormir.
Al día siguiente...
Charli: arriba arriba estrellita, el mundo te dice hola! -saltando arriba de mi cama-
Sofia: ahiiiii, ya bájate Charli.
Charli: tengo buenas noticias, nececito que te cambies te arregles y bajes, de acuerdo?
Sofia: esta bien. -refregandome los ojos-
Me levanté de la cama y me fui a bañar, hice mi rutina de siempre y me puse este outfit:
Me puse un poco de hidratante para los labios, me deliñe un poco por debajo de mis ojos, máscara de pestañas y bajé al comedor donde me esperaba Charli.
Sofia: y bien, aquí estoy, que es esa buena noticia?
Charli: encontré un empleo exelente para ti!
Sofia: enscerio?
Charli: sip!
Sofia: y? Cual es? -emocionada-
Charli: más bien, no es un empleo, sino que tu vas a manejar tu propio trabajo.
Sofia: que quieres decir con eso?
Charli: cerca de aquí, hay una casa especialmente para trabajos, si me acompañas podemos ir a averiguar algún terreno para que tu habrás tu propio trabajo. -emocionada-
Sofia: es encerio? -emocionada-
Charli: desde cuando te miento con una cosa haci?
Sofia: aaahhh!!! Gracias gracias gracias!!! Te amo!!! -abrazandola-
Charli: bien, ahora termina tu desayuno , haci podremos ir para allá.
Sofia: deverdad gracias!
Charli: denada. -abrazandome por los hombros-
Terminamos de desayunar y nos fuimos a esa casa.
Cuendo llegamos nos atendió una joven muy hermosa, y nos dijo que pasáramos y que nos sentamos tranquilas.X: hola chicas, en que puedo ayudarlas?
Charli: hola! Soy Charli, la que hablo contigo ayer a la noche.
X: oh! Si Charli, vienen por el terreno, verdad?
Sofia: sip, soy Sofía, la que va a comprar el terreno.
Elizabeth: un gusto Sofía, soy Elizabeth, pero si quieren pueden llamarme Elai. (Se pronuncia ilei) muy bien chicas, pasen, pónganse cómodas.
Charli: y bien Elai, cuéntanos un poco acerca del terreno.
Elai: si, básicamente, estoy vendiendo un terreno privado, aquí cerca, que es justamente para poner desde agencias hasta tiendas.
Tendrán unos de pago y el terreno es suyo.Sofia: se puede visitar?
Elai: si, acompañenme.
Nos dirigimos a un garage y nos subimos a una camioneta negra.
Elai: bien, aquí es. Solo hay que darle retoques a su gusto. Y si llegan a comprarlo, podíamos mandarte a dos trabajadores especiales para que pinten o arreglen lo que nececites.
Sofia: wau, siempre creí que iba a tener que trabajar, pero nunca imaginé que iba a abrir mi propio trabajo! Es sensacional.
Charli: y de cuántos dólares estamos hablando aproximadamente?
Elai: buena pregunta, que tal si volvemos a la casa y les explico cada detalle allá.
Sofia: bien!
Volvimos a la casa y Elai nos empeso a comentar acerca de los precios y las formas de pago.
Elai: así que en total serían unos 78.500 dólares.
Sofia: bien, podré conseguir algún empleo antes para poder ganar algo de dinero.
Charli: y cuando empezaríamos a pagarlo?
Elai: a partir del mes que viene.
Sofia: grandioso. Bien, Elai, reservame es terreno.
Elai: claro! Muy bien, Sofía te felicito, lograrás comprar tu propio terreno y poner tu propia...
Sofia: cafetería. Quiero que sea una cafetería, en honor a mi abuela.
Elai: bien, entonces podrás abrir tu propia cafetería!
Sofia: gracias! Gracias Cjarli, y gracias Elai por ayudarme en eso.
Charli: para eso están las amigas.
Elai: no ahy de que, cualquier cosa podrás avisarme. Siempre tendrás mi apollo.
Sofia: gracias!! Adiós!
Elai: adiós!