capitulo 30

379 15 0
                                    

Josh: CHICOS!!!

Sofia: Josh! Pero que diablos pasó?

Josh: la habitación se está quemando!

Sofía y Noah: que?!!

Corrimos a nuestra habitación, y vimos que una sábana está hecha fuego!

Noah: pero como paso?!!!

Josh: no lose, yo solo entre al cuarto y había olor a humo, hasta que me di cuenta de que la sábana estaba quemándose. -dijo mientras rociamos todos-

Sofia: no ahy algún matafuegos cerca?

Noah: no, el que había se gastó ayer.

Sofia: y porque habrá sido!

Josh: tenemos que hacer algo ya!

Sofia: tengo una idea! Noah, tráeme de la cocina una cacerola con agua.
Josh, cierra todas la ventanas! Ahora ahora!!

Noah: aquí tienes!
-agarre la cacerola y tire el agua hacia el fuego, se apagó, y luego le pedí a Josh que abriera las ventanas otra ves-

Sofia: uf..  eso estuvo cerca.

Charli: pero que paso aquí?

Tiempo después.. 

Josh: ella no puede enterarse de nada.

Jaden: por suerte no paso nada grave.

Josh: lose, pero el plan no funcionó del todo, ella casi ni me ve.

Jaden: dale tiempo Josh, esta embarazada, talvez quiere estar sola.

Josh: si, pero bien que anda saliendo con Anthony para todos lados!

Jaden: ya basta Josh, no seas celoso.

Por el lado de Sofía.

Dixi: a donde vas?

Sofia: quiero ir al baño, no me sie to muy bien.

Nikita: de acuerdo.

Addison: te esperamos.

Salí de la habitación de Avani y me fui al baño pero... dos voces se escuchaban dentro de la habitacion mía y de Josh, asque quise escuchar.

Sofia: no puede ser! -entrando a la habitacion-

Josh: Sofía!! Que escuchaste?!

Sofia: lo suficiente como para que me valla de aquí! Josh! Como pudiste?

Josh: yo...

Sofia: quemar la casa era tu idea para que yo esté más tiempo contigo?

Josh: si... -apenado-

Sofia: no puedo creerlo Josh, eres un imbecilidad, pusiste en riesgo la vida de todos! Que te pasa por la cabeza?!

Josh: lose estuve mal! Pero no soportaba verte más con Anthony.

Sofia: estoy cansada de tus escenas de celos Josh, me voy.

Josh: que? A donde?

Sofia: iré a la casa de mis padres. Quiero tomarme un tiempo. Solo te pido que mientras tanto no me llames. Okey? -enojada, empaque mis cosas y me fui a lo de mis padres-

No podía creer lo lejos que había llegado Josh con sus celos. Deverdad me pin8a súper mal y más yo estando... no importa. En fin, quiero quedarme al menos unas semanas en lo de mis padres. Así que me quedaré por un tiempo con ellos.

Eva: -abre la puerta- Sofía! -abrazandome-

Sofia: hola mamá!

Eva: que haces aquí?

Sofia: viene a quedarme un tiempo con ustedes. Puedo?

Eva: pero claro que si! Entra.

Entre a la casa, me llevaron a mi habitación desempaque y me fui al living a contarle todo a mis padres.

Mark: sabia que Josh no era el indicado.

Sofia: ahí ya papá! No hables haci.

Eva: Dios, no puedo creerlo. Y dime, ya le contaste?

Sofia: no, aún no. No tengo idea de cómo voy hacerlo. Y menos ahora que me enojé con el.

Eva: pues en algún momento tendrás que decirle que perdiste el bebé.

Sofia: lose! Pero, todavía no puedo asimilarlo. Sufrí demaciado por esta pérdida. Anthony es el único que lo sabe. Por eso el decidió despejarme, me dijo que sería divertido si hacíamos una canción. Así que bueno.

Mark: quiero que sepas, hija, que cualquier cosa que te pase, nosotros siempre estaremos para ti.

Eva: tu padre tiene razón, puedes contarnos lo que sea.

Sofia: gracias a los dos. Los amo! -abrazandolos-

Por el lado de Josh.

Addison: lo que hiciste estuvo mal Josh.

Josh: lose si? Estuve muy mal, demaciado mal, que desearía volver el tiempo atrás y haber evitado todo.

Addison: pero no puedes. Lo hecho, hecho esta. Y es hora de que lo entiendas. -saliendo de la habitacion-

Narra Josh.

Encontré la computadora de Sofía debajo de la cama, no sabía porque estaba ahí. Así que por las dudas decidí ver que era lo que había dentro. Había un archivo que se llamaba la verdad. Era un video de ella. Lo abrí y me encontré con esto.

Sofia:

Grabando, okey. *suspira*

Hoy es 28 de abril, casi apunto de terminar mi primer mes de embarazo. Pero no va a ser haci.
En el día de ayer, fui hacerme estudios, y que no sentía ningún síntoma desde ese entonces.
Todo iba bien, hasta que me dieron los resultados de mis análisis. *sus ojos se cristalizan y empiezan a caer lágrimas sin papar*

La cara del medico me lo decía todo, el bebé que nosotros estábamos esperando con Josh, se había perdido.
Aún no se sabe la causa, pero si se sabe que el futuro hijo que íbamos a tener, ya no estaría más. *dijo Sofía llorando*

Aún no se lo conté a Josh, por el hecho de que me da miedo de como pueda llegar a reaccionar. No quiero que caiga en una deprecion masiva, así que cuando esté lista, supongo que se lo contaré.

Mientras tanto, este video quedará guardado en esta memoria.

-fin del video-

Narra Josh

Mis ojos dejaba caer lágrimas y lágrimas, bajé con los demás y decidí mostrarles el video. A lo que Anthony simplemente salió de la casa, y yo lo seguí.

My Sway Boy - Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora