Luego de la siesta que tuve, me levanté y Josh ya no estaba, las única que estaba era Dixi con una orden del médico.
Sofia: Dixi? Que haces con eso?
Dixi: te saqué un turno con un especialista, ahora en dos horas, así que vístete, prepárate, iremos hacerte pruebas.
Solo necesito que hagas una muestra orina, es para llevar.Sofia: de acuerdo.
Me levanté, me vestí e hice lo que tenía que hacer con respecto a la muestra de orina.
Hasta que se hizo la hora debir al médico, Dixi estaba esperándome abajo.Josh: hey, a donde van?
Sofia: aaahh....
Dixi: a tomar un helado.
Josh: y que es eso? -señalando la bolsa con la muestra de orina-
Sofia: oh, nono es nada. -eacondiendola detrás mio-
Dixi: linda charla, nos vamos!!
Josh: adiós!
Sofia: UF...! Eso estuvo muy cerca.
Dixi: si ahora vamos antes de que se haga tarde.
Nos dirigimos al Hospital, y entramos al consultorio en que nos llamaron.
David: hola Sofía, soy David, y voy a ser tu pediatra.
Sofia: hola, un gusto.
David: me permites tu muestra de orina?
Sofia: oh, si claro.
David: bien, mientras tanto siéntate aquí, ya vengo.
Sofia: okey.
Dixi: estas bien?
Sofia: algo nerviosa.
Dixi: ten, te traje un vaso de agua.
Sofia: gracias!
Dixi: tranquila! Todo estará bien, y si llegas a ser mamá, solo dime que seré la madrina.
Sofia: jajaja, claro que si! -nos abrazamos-
David: muy bien Sofía, extiende tu brazo. -y de inmediato me sacó sangre-
Listo.Sofia: uh, que rápido.
David: bien, mañana a las 6:30 de la tarde, vienen a buscar los resultados.
De acuerdo?Sofia: si, gracias David!
Davida: adiós.
Volvimos a casa, y subí a mi cuarto, y cuando entre eataba Josh, con el test de embarazo que me había hecho en el yate.
Josh: y bien?
Sofia: juro que puedo explicártelo. -con los ojos llorosos-
Josh: explicarme que? Que me mentiste de tu embarazo? Sofía! Como pudiste hacerme esto?
Sofia: los siento Josh, encesrio! esque, no me sentía preparad para ser mamá, pero ahora sí! De hecho, fui con Dixi recién hacerme estudios.
Josh: y cuando pensabas decírmelo?
Sofia: en cuanto tenga los resultados! Pero veo que fue antes.
Josh: solo, prometeme que pase lo que pase, seremos bueno padres.
Sofia: pero claro que si Josh! -acariciando su rostro-
Josh: gracias. -abrazandome-
Lograba sentir, como las lágrimas de Josh, rozaban mi cuello, la verdad era que el si esperaba un hijo, y era lo que más deseaba en este mundo.
Josh: bien, y cuando te darán los resultados?
Sofia: mañana, me quieres acompañar?
Josh: claro que si! -abrazandome decuelta-
Sofia: gracias, encerio gracias!
Josh: denada! -dejando un beso en mi frente, se retiró debido cuarto-