capitulo 39 T.2

346 16 0
                                    

Sofia: hola Ross, hola Josh y hola, agh. -con cara de desagrado-

Josh: Sofía?

Ross: un momento, ustedes se conocen?

Sofia: si, el es mi ex!

Ross: ooooooo. Ahora entiendo todo.

Sofia: de que hablas?

Ross: emm... nada, mejor me voy.
-agarro si skate y se fue a andar en skate-

Josh: que haces aquí?

Sofia: que haces tu! Aquí?

Josh: vine a andar en skate con mi nueva novia Nessa. -abrazandola por los hombros y besando su mejilla-
Y tu?

Sofia: -con mis ojos cristalizados- yo am....

Charli: vino conmigo. -abrazandome por los hombros- bien, tengo sed, te parece si vamos por agua?

Sofia: si, por favor. -sacandome una lagrima-

Charli: adiós tortolitos.

Nessa: cuando le vas a decir la verdad Josh?

Josh: no lo sé, si se entera de que nada más estoy contigo para darle celos, se pondrá peor.

Nessa: tienes suerte de que soy tu amiga y siempre te ayudaré.

Josh: lose, y gracias por eso. Bien, ahora volvamos a casa mejor.

Nessa: de acuerdo.

Con Charli...

Charli: por favor Sofi! Deja de llorar. -sacandome las lagrimas-

Sofia: no puedo más! No soporto verlo con otra chica que no sea yo! Lo extraños demaciado!

Charli: lose! Pero porfavor, no llores. Mira, si el no te ve como alguien especial, es porque se lo pierde. Aparte, te cuento algo?

Sofia: que?

Charli: según Ross, le pareciste súper linda y buena onda, nose talves podrían salir, ustedes dos, y tu podrías probar algo nuevo.

Sofia: no lo sé Charli, no me eh enamorado de alguien más como lo hice de Josh.

Charli: hay vamos! Pero no es cuestión de que te enamores, es solo para que salgan y probar.

Sofia:... esta bien, lo invitaremos a cenar esta noche.

Charli: si!!!

Luego de pasar el día en el parque de skate, volvimos a casa, me bañe y me preparé para ir a cenar con Ross. Habíamos quedado en ir a uno de los restaurantes más caros de aquí!
Estaba un poco emocionada.

Me puse esto y nos fuimos a cenar:

Me puse esto y nos fuimos a cenar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Sway Boy - Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora