Fuimos al cuarto de Josh, estábamos tan cansados, que pusimos una película, y a los 20 minutos de que empeso la película, nos dormimos como ángeles en las nubes.
Al día siguiente...
Josh se levantó primero, y como de costumbre, me desperté yo también, gracias a los pasos de tractor que el provocaba.
Me levanté, hice mi rutina de mañana, me bañe, me maquille natural, y me puse algo cómodo.
Luego bajamos a desayunar, se notaba que nos habíamos despertado súper tarde, eran la 1 de la tarde, así que desayunamos algo tranqui, y luego de media hora fuimos a comer a un restaurante juntos.Sofia: muy bien, tengo hambre de algo rico, así que más te vale que me hagas comer bien.
Josh: lo que usted ordene señorita.
Sofia: jajaja, y en que iremos?
Josh: en tu auto. -dandome las llaves de mi auto-
Sofia: siii!!! -super emocionada-Estaba tan ansiosa, por suerte ya tenía mi licencia de conducir desde hace no muy poco.
Así que no olvide como se manejaba esta preciosura.Josh: bien, cinturones?
Sofia: listo!
Josh: asiento?
Sofia: acomodado!
Josh: motores?
Sofia: calentando!
Josh: muy bien, es todo tuyo nena.
Sofia: encerio gracias, por todo esto Josh. -me incliné para besarlo-
Josh: muy bien, ahora te pondré una dirección en el GPS, y tu irás siguiendo esa dirección.
Sofía: de acuerdo.
Josh: que comienze el viaje.
Tome rubor hacia el lugar al que íbamos a comer, y nos fuimos.
Cuando miraba por la ventanilla, lograba ver un auto blanco, que iba exactamente en la dirección en la que íbamos nosotros, pero noble di importancia.
Asique seguí manejando hasta llegar al restaurante.