Sofia: que... que sucede?
Josh: no será que TALVES, estés embarazada?
Sofia: QUE?!! NO!
Josh: tengo una idea, nuestra siguiente parada es en un pueblo turístico, podemos bajar y comprar un test.
Sofia: pero que te hace pensar que estoy embarazada?
Josh: te dan ataques de hambre, dolores de cabeza, náuseas!
Sofia: esto me está preocupando.
Josh: lo se, pero no lo sabremos hasta hacer el test.
Sofia: bien.
Cuando llegamos a el pueblo turístico, bajamos y buscamos una farmacia, compramos un test, y volvimos a yate para probarlo.
Josh: okey, ten, llevatelo, haste la prueba y luego veremos.
Sofia: de acuerdo.
Fui al baño y me hice el teste, tuvimos que esperar alrededor de aproximadamente 15 minutos, y cuando el tiempo se cumplió vimos los resultados.
Josh: y?
Sofia: negativo.
Josh: es encerio?
Sofia: si.
Josh: a ver.
Sofia: oh no, ya esta ya se fue. -nerviosa-
Josh: esta bien. Volveremos mañan, si?
Sofia: de acuerdo.
Pusimos rumbo a casa y volvimos, tardamos un día en llegar.
Llegamos a la sway, bajamos todo, saludamos a todos y me encerré en mi cuarto para hablar con la persona al aque le tenía más confianza. Dixi.Dixi: y bien como la... -la interrumpí-
Sofia: estoy empezada! -desesperada-
Dixi: aawwww!!!! Sofía!! Felicidades!
Sofia: no! No quiero tener un hijo, no estoy preparada! -llorando-
Dixi: ahí nena! -abrazandome- tranquila!
Sofia: le dije a Josh que el test dio negativo, le mentí, sentía que si le decía la verdad se iba a emocionar demaciado.
Dixi: tranquila! Te entiendo, estás pasando por un momento muy intenso, solo dice lo cuando estés lista.
Sofia: gracias Dixi! -la abraze-
Dixi: cuenta conmigo para lo que sea.
Luego de hablar con Dixi, decidí recostarme a dormir un rato. Mientras dormía, Josh entró a mi habitación y se acostó junto a mi acariciando mi panza.
Me resultó un poco raro que justo acariciarla mi panza, talvez el si espera un bebé, solo que no estoy preparada para tenerlo ahora, recién terminé la universidad, todavía queda mucho por hacer, como por ejemplo, comprar mi propio departamento aquí en Los Ángeles para vivir, y un trabajo para mantenerme.
Nose como voy a resistir todo esto, pero de alguna manera tendré que decirle la verdad a Josh.