En casa...
Charli: ahiii, estoy muy feliz por ti Sofía!
Sofia: graciass!!!! Yo también estoy demaciado feliz! Pero mientras tanto tender que conseguir un empleo en alguna cafetería para ganar el dinero suficiente y pagar el terreno.
Charli: se donde puedes trabajar.
Sofia: en donde?
Charli: hay una cafetería, es una de mis favoritas, se llama Dinkins, la pusieron hace poco asqie están buscando empleados. Podrías trabaja ahí.
Sofia: claro! Me encantaría.
Charli: genial.
Horas después....
X: y el empleo es tuyo.
Sofia: muchísimas gracias...
Larry: Larry, soy Larry.
Sofia: muchísimas gracias Larry! Será un placer trabajar aquí en Dunkins!Larry: se nota que tienes experiencia.
En donde aprendiste?Sofia: de parte de mi abuela, ella tenía su propia cafetería, falleció y me la espero a mi, pero luego alguien me la arrebató. Y lo perdí todo. Por eso busco dinero para comprar un terreno y poder tener mi propia cafetería!
Larry: que conmovedor, pero es hora de trabajar así que ponte tu delantal, no hay tiempo que perder, hay mucha gente que atender!
Sofia: oh si! Claro! -agarrando mi delantal-
Tiempo después...
Charli: y? Como te fue en tu primer día de trabajo?
Sofia: la verdad que bastante bien como para ser mi primer dia.
Charli: sabía que lo ibas a lograr!
Sofia: de verdad gracias Charli, agradezco todo lo que estás haciendo por mi.
Charli: agradece que soy tu mejor amiga, casi nunca hago favores tan grandes! -la dos reimos-
Sofia: quieres ver una película?
Charli: claro!
...
Narra Sofía.
Llevo ya dos semanas trabajando aquí, y la verdad esque me está llendo súper bien!
Larry es súper buan onda conmigo y eso me hace sentir menos presionada en el trabajo.
Espero poder ganarme un ascenso!
Hasta ahora me pagan bastante bien. Creo que si sigo haci, podré pagar el terreno antes de que termine el mes, al menos eso espero.Sofia: Brook Merid, tu pedido esta listo!
Brook: muchísimas gracias, cuanto te pago?
Sofia: serían 230 dólares.
Brook: claro! Ten.
Sofia: gracias, que lo disfrute! Adiós.
Sofia: hola! Puedo ayudarlo? Que va a pedir? -mirando otro pedido-
Josh: hola! Si emm... quiero un café helado por favor.
Sofia: algo más?
Josh: nop, cuanto es?
Sofia: son 70 dólares.
Josh: de acuerdo.
Sofia: nombre?
Josh: Josh, Josh Richards.
Sofia: -alzando la mirada- josh?