capitulo 40 T.2

381 15 0
                                    

Cundo llegamos al restaurante, el mesero nos cedo una mesa para dos habla luz de las velas.

Ross: bueno... y cuéntame, porque Josh y tu se separaron?

Sofia: preferiría no hablar de eso. -incomoda-

Ross: si, por supuesto, lo siento!

Sofia: descuida. Y desde cuándo se conocen tu y Johs?

Ross: bueno, digamos que cuando éramos pequeños íbamos a futbol juntos. Y cada ves que salíamos de entrenar, íbamos a la plaza o a la heladería de enfrente.

Sofia: eso es muy lindo...  yo me separé de el después de una gran mentira que los dos habíamos escondido. Yo oculte un embarazo falso y el casi me mata por sus celos.

Ross: uf!! Eso debe haber sido un golpe muy bajo.

Sofia: si. -suspire- bueno, que vas a pedir?

Con Ross, pedimosbla comida y luego de haber cenado y habernos conocido uno del otro, fuimos al auto cine a ver una película de los 80. La verdad que me la pse súper bien con el, es un chico atento, dulce y cariñoso. Creo que me haría bien salir con el.

Llegando a la casa...

Sofia: la pase muy bien esta noche.

Ross: y yo, ya quiero que salgamos devuelta.

Sofia: si, bueno, llegamos. Iré a dormir estoy muy cansada.

Ross: de acuerdo. Descansa. Adiós.

Sofia: adiós.

Subi a mi cuarto y estaba Charli con su celular esperándome en la cama.

Sofia: heloo!!

Charli: yy??? Como te fue?!!

Sofia: fue súper divertido! Fuimos a cenar y luego fuimos al autocine! Fue súper lindo. Y además el fue muy bueno y atento también.

Charli: entonces? Le daras una oportunidad a mi prmio?

Sofia: podría ser que si. Estábamos pensando en ir a una heladería mañana.

Charli: estupendo! Me alegra que allas conseguido a otra persona. Estoy orgullosa de ti.

Sofia: awww. Gracias!!! -dije, y luego abrí mis brazos y la abraze-

Charli: tengo -bosteza- mucho sueño.

Sofia: si yo también, iré a ponerme el pijama y vuelvo.

My Sway Boy - Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora