Con las chicas pedimos una pizza, comimos, y después decidimos salir andar en skate con los chicos.
Mientras algunos íbamos al parque de skate a las 12:00 de la noche, otros se quedaban con sus novias mirando películas.
Así que únicamente fuimos Anthony, Avani, Madison, Nikita, Josh, Jaden, Noah y yo.Sofia: bien, el parque es nuestro!
Josh: como tú de mi.
Sofia: jajaja, ven tortolito.
Noah: oye Madison, quieres andar?
Madison: claro!
Avani: y bien? -mirando a Anthony-
Anthony: oh si! -tose- quieres andar conmigo?
Avani: claro que si!
Nikita: bien, emm...
Jaden: quieres que te enseñe? -mirando a Nikita-
Nikita: si!! -emocionada-
Estábamos cada uno con su pareja, felices y contentos. El cielo estaba completamente estrellado, así que decidimos detenernos y mirar el espectáculo. 🌌
Josh: es hermoso!
Sofia: si, y mejor cuando estoy contigo.
Josh: te amo. -mirandome a los ojos-
Sofia: yo a ti Joshua. -rodando mis labios con los suyos, nos besamos-
Nikita: esto es muy lindo. -apiyando su cabeza en el hombro de Jaden-
Jaden: si, muy bello. -abrazandola por los hombros-
Noah: miren! Una estrella fugaz!
Madison: todos pidan un deseo.
Avani y anthony: listo! Jajajja.
Josh: listo.
Sofia: y yo.
Avani: los quiero chicos.
Sofia: aww, -acercandome a ella- nosotros a ti! -abrazandola-
Luego de pasar un lindo rato bajo las estrellas volvimos a la sway.
Todos estaban dormidos, así que subimos con cuidado cada uno a su habitación y nos dormimos.Al día siguiente, me levanté abrazada a Josh, tenía un leve dolor de cabeza, así que baje a la cocina haciendo el máximos silencio posible y me tome una pastilla que me había recetado el doctor.
Mi panza se veía cada día unos milímetros más grande, y eso me ponía orgullosa. No podía evitar acariciar mi barriga cada ves que la miraba.
En el momento en el que iba a acariciarla, se sumaron dos manos más por detrás mío, y si, era el Richads.Josh: me alegra que vallamos a ser una familia.
Sofia: y a mi. Ya faltan tres días y se cumple un mes de mi embarazo!
Josh: y por eso tengo un regalitos, se me ocurrió que podíamos hacer un book de fotos con ayuda de los chicos, de ti embarazada.
Sofia: esa es una muy linda idea.
Josh: serás una gran modelo.
Sofia: lo se! Jajaja! -abrazandolo-
Josh: te digo algo?
Sofia: dime.
Josh: presiento que cada ves que te doy un abrazo me quieres menos.
Sofia: porque lo dices?
Josh: porque cadaves me siento más lejos. -refiriendose a mi panza-
Sofia: jajajaja, Joshua me haces reír. -saliendo de la cocina-
Iré a Starbucks, vienes?Josh: de acuerdo.
Bryce: soy yo, u oí que se Irán a Starbucks.
Addison: uuhh! Starbucks, me llevas Bryce?
Bryce: ya que estamos todos juntos vayamos los cuatro.
Sofia: -suspire- esta bien, vamos?
Josh: vamos.
Fuimos los cuatro a Starbucks a desayunar, cada uno se pidió lo que quería y desayunamos. Luego pasamos por una tienda de cosas para bebes, y Addison y yo entramos juntas.
Estuvimos averiguando los precios de las cunas, pero desagardablemente eran demaciado dinero, así que decidimos comprarlo en línea que sería mejor la calidad y el precio.
Luego volvimos a la sway, y cada uno se fue hacer cosas.