(Antes de empezar, quiero hacer un breve agradecimiento a todos ustedes por el Apollo que me están dando, también pueden dejar sus propias ideas en los comentarios, deverdad gracias.
Y por otro lado, pero no menos importante agradecer a joshxlovess por haberme inspirado en todo esto, ella decía que quería tener watpadd para escribir sus propias historias, ella en si es súper creativa y tiene las mejores historias del mundo. Así que gracias por ayudarme e inspirarme en todo esto. ❤❤❤)Ahora si...
...
...
...
...
...
...
...
...Avani: espera Sofía, no puedes hacer eso sola!
Bryce: Avani tiene razón, estamos juntos en esto, y aparte no olvides que estas embarazada...
Sofia: YA LO SE! Pueden para con eso?!
Dixi: si irás a salvarlo, iremos todos.
Sofia: de acuerdo. Iremos mañan por la mañana, ya es tarde, tenemos que descansar.
Noah: bien.
Cada uno se fue a su cuarto, no pude pegar ni un ojo pensando en todo lo que lebpodria pasar a Josh. Lo estaban torturando. No podía más con ese dolor en mi pecho.
Al día siguiente, me levanté, y me preparé para la búsqueda de Josh. Podría decirse que esta sería mi primera "MISION RESCTE". Solo espero que todo salga bien.
Desperté a todos, nos preparamos, guardamos municiones, y buscamos armas por las dudas.
Luego nos dirigimos abundantemente estacionamiento de autos usados. Tomamos uno sin permiso y nos trasladamos con eso.
Teníamos que estar muy atentos de lo que podía pasar. Por la señal y las coordenadas de la llamada, pude descifrar que se trataba de un lugar muy lejano, un lugar extraño, en el medio de los pastizales.
Charli: bien, aquí empieza el bosque, tendremos que caminar hasta encontrar pastizales.
Sofia: cueste lo que cueste, estaremos todos juntos, que nadie se separe.
Avani: de acuerdo.
Anthony: oye Sofía, dame el pañuelo que tienes ahí.
Sofia: para que?
Anthony: lo colgaré en un árbol para saber que no estamos perdidos.
Jaden: bien pensado tenedor.
Griffin: tengo sed, oye Bryce, tu tenías agua verdad?
Bryce: sip... emm.... no ahy más. -tirando la botella vacía al piso-
Griffin: te voy a matar!!!
Dixi: tranquilo muchacho. No vamos a matar a nadie. En cuanto encontremos un arrollo, frenaremos y beberemos de ahí.
Sofia: oigan, podemos descansar un poco? Por favor. Ya casi ni puedo caminar. -tirandome la panza-
Avani: fue una mala idea haberte traído.
Sofia: no importa. No me iré de aquí hasta no encontrar a Josh, sigamos.
Avani: estas segura?
Sofia: si, vamos! Que están esperando, caminen?!
Estaba completamente cansada y alterada, no podía caminar más, se estaba haciendo de noche, y lo único que hacíamos era seguir caminando.
Descansamos cerca de un gran árbol, juntamos algunas hojas, hicimos fuego y comimos lo que teníamos.
Dixi: no vas a comer?
Sofia: no, no tengo hambre, solo quiero seguir buscando.
Dixi: algo tienes que comer Sofía, no puedes estar haci todo el día.
Sofia: dije que no okey?! Ahora solo déjame dormir.
Dixi: de acuerdo.
Apoye mi cabeza en una rama y me dormí.
Al día siguiente, me levanté con un terrible dolor de cuello, claramente no esra nada cómodo dormir en un árbol.
Pero nos levantamos y comenzamos a caminar devuelta.
Caminábamos y caminábamos, y no había señal de nada. Y lo peor esque sentía que estábamos caminando en círculos.
Sofia: tengo el mal presentimiento de que ya pasamos por aquí como 40 veces.
Jaden: porque lo dices?
Sofia: porque ya eh visto ese zorro durmiendo ahí.
Bryce: que dijiste?! Zorro?! -abriendo los ojos como plato-
Charli: tienes miedo?
Bryce: no! No, como voy a tener miedo... aahhh se movió, se movió!!!
Addison: jajaja, tranquilo tontito, es solo un simple gorrito, no te va hacer nada.
Sofia: como sea vamos! Sigamos caminando.
Noah: oigan chicos! Miren!