Con Payton fuimos a un MC Donals y comimos juntos, luego nos fuimos a starbuks, hasta que se hizo tarde, y volvimos a la sway.
*en la sway*
Sofia: la pase muy bien hoy!
Payton: yo igual!
Sofia: gracias por ayudarme a despejarme.
Payton: te amo Sofía. -agarrandome rodeando sus manos por mi cintura, yo rodé mis manos por su cuello, y si, claramente, nos volvimos a besar-
Payton: bueno, hasta mañana! -guiñandome un ojo se fue a su casa-
Yo me tiré contra la puerta y mordió mi labio, estaba enamorada de Payton! No podía creerlo, así que subí a mi habitación y le conté a las chicas. Pero en las escaleras me topé con Josh.
Josh: ups! Lo siento.
Sofia: pues, podris mirar por donde vas no?
Josh: lo siento, no fue aproposito, veo que ya conseguiste a un reemplazo.
Sofia: al menos no me miente como tu! -pegandole con mi dedo en su pecho-
Josh: si me dejarás explicarte... -lo interrumpi-
Sofia: explicarme que? Que te besaste con una de mis peores enemigas y te gusto? No gracias, no tengo que saber más nada para darme cuenta de que no eres lo suficiente para mi.
Josh: tienes que escucharme Sofía! Por favor, mira hagamos algo, mañana a las 4:00 de la tarde, te espero en la montaña de HOLLYWOOD.
Sofia: lo voy a pensar. -lo esquive y subí a mi cuarto a contarle todo a las chicas-
Le había contado lo de Payton y lo de Josh.
Dixi: entonces se van a encontrar con Josh en la montaña de HOLLYWOOD?
Sofia: haci parece.
Avani: y que me dices del beso con Payton, te gusto?
Sofia: no estuvo tan mal, pero, nose si quiero una relación con el. Payton es mi mejor amigo, y no quiero perderlo.
Charli: entiendo.
Sofia: bueno, y que hay de ustedes?
Adison: yo tengo algo para contarles. Se podría decir que Bryce y yo, ya somos novios oficiales!
Dixi: oh Addison!! Felicitaciones!!!
-nos abrazamos todas-Sofia: les deseo mucha suerte!
Addison: gracias chicas!!
-nos volvimos a abarazar-Sofia: bueno, les parece si se quedan a dormir hoy?
Avani: sip!
Charli: claro!
Las chicas se quedaron a dormir, la pasamos muy bien, vimos películas, bailamos, nos pusimos mascarillas, contamos chismes y finalmente nos dormimos.
Al día siguiente...
Finalmente, era hora de encontrarme con Josh, la verdad no estaba segura de que si iba a ir o no, pero me la jugué y fui. Y si, allí estaba el ojiverde esperándome cerca del cartel de HOLLYWOOD.
Josh: wau! No pensé que vendrías.
Sofia: no te sorprendas, ahora solo dime lo que me tenías que decir y listo.
Josh: bien..-tomo aire y exalo-
La verdad esque, si, me besé con Cynthia, pero antes de esto, yo... nose como decírtelo pero, me sentía manipulado por Madison, nose como ni porque, pero termine besando a Cynthia debun minuto a otro, antes de ese momento, había hablado con Madison, y cada ves que me iba era por eso, y no te lo quería decir, porque quería protegerte. Madison me decía que debía separarme devoto para que ella no te hiciera daño, y como yo no quise, ella mando a Cynthia a conquistar a Kio, para tener acceso a las Sway. En fin... al final lo logró, ella... si hiso que nos separemos. Pero podremos demostrarle lo contrario! Quiero que volvamos a estar juntos, y esta ves te prometo que nada pasará! -con los ojos cristalizados, dejo caer unas cuantas lágrimas, tomándome de las manos-Sofia: yo... nose que decirte... estoy....
-simplemente nos besamos, Rose mis manos por su cuello, y sus manos rodearon mi cintura, sus besos eran únicos, eso hacía que me enamorara más, nos detuvimos por falta de aire pero luego seguimos, y finalmente, habíamos vuelto-Cuando llegamos a la Sway le contamos todo a todos y las cosas se pusieron un poco tensas..
Jaden: entonces, Madison hizo todo esto?
Noah: esa perra est loca!
Payton: juro que voy asesinarla!
Sofia: no vamos a asesinar a nadie! Simplemente tenemos que estar unidos, y pase lo que pase...
Blake: la confianza es lo primero.
Sofia: exacto.
Dixi: y mientras tanto que?
Josh: solo actuaremos como si nada ubie...
En eso entro Avani desesperada con los ojos llenos de lágrimas.
Avani: chicos!! Anthony está en el hospital internado!
Todos menos Avni: que?!!!