—Has sido muy malo, Bucky. ¿Qué fuiste a buscar?
—Una misión.
—Yo te daré una misión.
No pudo evitar que el aire le faltara un momento, la sorpresa de tener a Steve tomándole por el cuello había sido mucho más de lo que esperó cuando él lo había tomado de un brazo, a escasos cien metros de la base de Hydra, y luego le había advertido que hablarían en casa. Se quiso reír, tal vez parecer muy despreocupado al respecto, ¿a quién quería engañar el rubio tonto?, cuando no era más que un montón de músculos y un corazón de pollo; aun así, no podía no estar nervioso, la mano en su cuello apretaba cada vez más, y Steve usaba la otra para contenerlo.
—Camina — ordenó, llevándole casi por fuerza hasta la habitación. Y Buck esperó mientras él buscaba alguna cosa. —Lo tengo, ven aquí.
—Steve, ¿qué piensas hacer con eso?
—Darte una misión, Bucky — le respondió, la sonrisa encantadora que no hizo más que poner a James un poco más alerta, y luego, cuando Steve notó que Buck no iría con él, lo tomó del pelo y lo llevó hasta tirarlo al piso.
Bucky se quejó, eso no solo lo había tomado desprevenido, también había dolido; pero no le prestaron atención, sino que él se agachó hasta estar a su altura y antes de hacer cualquier cosa lo besó. Steve rio cuando James apartó el rostro, si era sincero consigo mismo, Bucky haciendo tal cosa, lucia muy dulce.
Le colocó un trozo de cinta americana en la boca, y se acercó hasta su oído: —Sé un buen niño y hazme muy feliz, Bucky. ¿Entiendes la misión, soldado?
Steve era mucho más fuerte, y ni siquiera la mirada penetrante que le describía paso a paso cómo lo harían sufrir, pudo convencerlo de olvidar el castigo que había planeado para Bucky.
Arrancó su camisa sin una pizca de delicadeza, y sin prestar atención a Bucky y lo enojado que parecía estar, lo obligó a estar de cara al piso y puso su rodilla en la espalda de él; lo siguiente que Bucky siente es como luego de desnudarlo, le atan pies y manos.
Steve le obligó a arrodillarse: —Estas son las reglas, obedece y te premiaré metiéndote esta cosa gorda y dura que tanto te encanta; sé un niño malo y te corregiré con la correa — Buck no dijo nada, ni siquiera supo qué debía ser dicho. —¡Bien!, inicia chupándola.
No lo hizo, Steve necesitaba mucho más que aparentar ser malo de pronto para que él quisiera hacerla de sumiso; Rogers sonrió, si Bucky fuese fácil, entonces no sería tan divertido. Lo hizo levantarse apenas lo necesario para que su trasero estuviera a la vista, y dio un golpe con la correa con la fuerza suficiente para hacerle llenar los ojos de lágrimas: —Dije que inicies chupándola.
**********************************
Solo necesito aclarar (porque sé que podría ser malinterpretado), que Steve no está abusando a Bucky de ninguna manera, se conocen lo suficiente para saber cuándo pueden seguir y cuando deben detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Stucky (fictober)
FanfictionEl título es claro, así que entre a ver la lista, y decida si eso parece interesante.