Salió de su cama, en pijamas, sin importarle que debía trabajar a la mañana siguiente, había escuchado a su hermana entrar y preguntar por él, y cuando su madre dijo que dormía, escuchó eso que siempre tuvo miedo de oír: la enfermedad de Steve había empeorado, y al parecer no era muy probable que pasara la noche. Sin pensar en nada, corrió y abrió la puerta para irse directo a la casa de él, su madre trató de detenerle, de hacer al menos que llevara un paraguas o un suéter caliente, pero fue en vano; era tarde así que no pasaba el transporte público y conseguir un taxi a esa hora sería casi imposible, pero no iba a ser un problema, si corría hasta su casa, podría estar allí en veinte minutos.
Corrió, sintiendo como el corazón quería escapar del pecho, el pánico y la ansiedad queriendo dominar su mente, y un nudo en la garganta que quería hacerlo llorar.
—Bucky — era Sarah, quien asustada salió cuando alguien tocó demasiado fuerte a la puerta.
—Lo siento — dijo, y después intentó regular su respiración —necesito verlo.
Entonces, ella lo llevó hasta la habitación de Steve, él estaba muy agitado, cubierto con dos cobijas porque sentía demasiado frío; Sarah le apretó el hombro y le hizo una seña para que fuera hasta él, ella sabía, mejor que cualquiera, sobre todo el amor que ambos se tenían.
—Steve.
—Bucky, ¿qué haces aquí?, deberías estar descansando, tienes trabajo mañana.
—Eres un tonto, tú eres más importante que cualquier cosa.
Steve le dio una sonrisa débil y luego, con un poco de dificultad se hizo a un lado para que Bucky pudiera subir a la cama, "¿en serio viniste en pijama?" Steve le peguntó divertido, y Buck respondió hasta que estuvo acostado y cómodo a su lado: —¿no te gusta?
—Te preocupas demasiado por mí.
—Sabes que eres mi mejor amigo, Steve.
—¿Solo eso soy?
—No — respondió —claro que no — y después lo besó con suavidad, despacio, para que no se descontrolara su respiración todavía más.
—Ve y descansa, está bien, también te amo, Bucky.
—Olvídalo —le dijo al borde de las lágrimas, sabía perfectamente lo que Steve trataba de hacer, él no quería que Bucky lo viera morir. —No te dejaré solo.
—Lo siento, Bucky.
—¿Lo olvidaste?, estaremos juntos hasta el final de la línea.
—Nuestro compromiso de amor — respondió sonriendo.
Ninguno dice más, y Bucky atrae a Steve a su cuerpo, para que puedan dormir abrazados, no sabe si será la última noche a su lado, y espera que no sea así, pero de serlo, quiere que él se vaya sintiéndose amado y protegido.
A la mañana siguiente, cuando el reloj marca las7:30am, Sarah que va a ver cómo sigue su hijo, se pregunta si James ya se fue atrabajar; lo que mira hace que su corazón se ablande todavía más: son Steve y James muy abrazados, se ven incómodos, pero parecen felices. La respiración de Steve se ha controlado y su temperatura es adecuada; los dejará dormir, cuando ambos despierten todo eso será solo un gran susto y una prueba más de que son el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Stucky (fictober)
FanfictionEl título es claro, así que entre a ver la lista, y decida si eso parece interesante.