19. Dom/Sub

384 35 3
                                    


El pequeño Steve trabaja como enfermero de guerra y por alguna razón él siempre está muy pendiente de su mejor amigo, es el sargento James Barnes de la 107.

Las chicas que curan soldados junto a él siempre se ríen, dicen que actúa como una novia protectora, pero Steve no puede ser eso que dicen, porque él no es una mujer. Sí, es muy protector, y también su novio.

—Steve, ¿puedes ayudarme?, me lesione durante el entrenamiento.

Entonces, una de las enfermeras va con él, porque Bucky es muy apuesto y todas quieren llamar su atención, es un hombre soltero, seguro que quiere una esposa; pero Steve la detiene, él atenderá al sargento.

—Suba a la camilla, sargento —ordena, y Bucky obedece de inmediato, él siempre hace caso a Steve.

—¿Está bien si pongo esto? —pregunta, se refiere a una cortina blanca que a veces usan para tapar a soldados con heridas muy fuertes. Las mujeres se emocionan con eso, porque creen que es parte de su masculinidad y que él no quiere que ellas sepan que siente dolor.

Steve ignora todo y va con él, coloca la cortina y entonces puede preguntar: —¿En dónde siente molestia?

—Te extrañaba —susurra.

—Bucky —regaña —no puedes venir aquí sin estar herido.

—Pero...

—En casa.

—Tenemos una semana sin poder ir a casa, Stevie, no puedo más.

—¿Qué sugieres? —le pregunta, y se arrepiente al momento, porque Bucky ha empezado a besarlo, no quiere decir que sus besos le molesten, es solo que Buck es muy ardiente y usualmente hace bastante ruido. —¿Qué haces?, pueden escucharnos.

—Por favor.

Steve suspira derrotado, no quiere que descubran su relación con Bucky, pero no es tan fuerte como para decirle no a su novio. Así que, Bucky sonríe con triunfo cuando Steve lo hace taparse la boca y luego con una seña le indica que debe mantenerse en silencio. Le bajan un poco el pantalón, lo suficiente para que Steve pueda hacerlo sentir bien.

—Presionare algunos puntos, dígame si duele —dice él para que las demás personas allí no tengan tiempo de pensar en nada que los comprometa.

Bucky necesita apretar mucho más las manos alrededor de su boca cuando siente dos dedos mojados de su novio entrar en él, haber estado sin Steve dentro suyo durante todo ese tiempo había sido como una tortura; pero está bien ahora, Steve sabe muy bien cómo mover los dedos, él sabe exactamente como le gusta a Buck.

—Más —le susurra.

—¿Qué?

—Quiero más, bebé.

—No.

—Steve, nadie se dará cuenta, lo prometo.

—Bucky —regaña —no podemos.

—¿No quieres?

—No digas eso, sabes que sí quiero.

—Steven Rogers —llama Bucky, serio —te necesito.

Steve habla fuerte: —Ya encontré el problema, esto le dolerá un poco, pero después de un rato se sentirá mucho mejor.

Siendo así, nadie dice nada sobre ese quejido del sargento, porque debe ser el enfermero Rogers arreglando el problema, cualquiera que sea. Y tal como Steve lo dijo, luego de rato Bucky se siente bastante bien. 

Stucky (fictober)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora