—Yo no sé qué te vio Steve, eres tan molesto.
Un bar, tres amigos, y muchísimo licor. Para antes de lo planeado, Bucky y Sam habían acabado en una batalla sobre a quién Steve quería más.
—Porque soy ardiente y tú no.
—¿Quién dice eso? —rio —tus ojos ni siquiera son tan bonitos.
—Pues tu piel no es nada sexy —le dijo, y Steve que estaba a su lado se pasó la mano por la cara. —Ni un poco.
—Tu pelo es horrible, ¿quién te crees? ¿Rapunzel?
—Al menos yo tengo pelo.
Steve pidió otra cerveza y la bebió de golpe, no se creía que esos dos convirtieran la noche en algo tan tonto. Suspiró cansado y luego se fue al baño a perder tiempo cuando vio a Bucky sacarle la lengua a Sam, eso había sido demasiado.
—Además, tengo estos abdominales —Buck dijo, levantando su camisa —y Steve ama tocarlos.
Sam lo tocó: —Ni estás tan bueno, yo estoy mejor.
—No.
—Claro que sí, mira esto.
Entonces, fue turno de Bucky para manosear a Sam, "soy mejor" le dijo, y Sam volvió a tocarlo solo para estar seguro de que no estaba de acuerdo con él.
—Estoy seguro de que sueno mejor que tú, Sam.
—¿Por qué dices estupideces?
—Toca mis pezones. —Sam lo hizo, pasó su pulgar sobre el pezón derecho y lo gemir; tal vez en esta ocasión podía estar de acuerdo con Barnes, no se detuvo, siguió tocando. —¿Lo ves?, mi Steve dice que sueno rico.
—Si el Cap lo dice, no pelearé contra eso —respondió —me caes muy mal, James Barnes.
—Yo no te soporto.
—Te odio.
—Te odio más.
"Bucky", Steve gritó. "Bucky, suelta a Sam. Sam deja a mi novio", pero ninguno le prestó atención, sino que continuaron besándose. Explicar cómo llegaron a eso no sería posible, ni ellos mismos lo entendían.
—Stevie —Bucky llamó —ven.
—Bucky, ¿qué haces?
—Dinos quién besa mejor, Stevie.
Y el barman se ruborizó un poco, cuando frente a él vio eso que llamaban "beso de tres", el Capitán no había respondido, pero se había llevado a ambos consigo, porque necesitaba "mejores pruebas".
ESTÁS LEYENDO
Stucky (fictober)
FanfictionEl título es claro, así que entre a ver la lista, y decida si eso parece interesante.