20. Psíquicos

261 29 0
                                    



He visto el futuro capitán, tú controlas el poder de los dioses.


Buck lo miró y sonrió. Steve estaba preparándose para viajar al pasado y regresar las gemas; lo había visto empuñar el mjolnir y convertirse por un momento en un dios, tal como Schmidt lo predijo, según Steve, cuando esas veces en Wakanda le habló sobre las cosas que se había perdido; estaba orgulloso de él, de todo lo que había logrado solo con su voluntad, porque a Bucky no le importa lo que todos tengan que decir sobre el suero, él sabe la toda esa fuerza siempre estuvo en su amigo. Y pensar que tantas veces quiso amarrar sus pies a algún mueble para que no pudiera escapar, para que dejara de ponerse en peligro, y ahora él está frente suyo, viéndose imponente y ni siquiera se da cuenta de eso.

—Sí lo hiciste, tuviste el poder de los dioses.

—¿Qué?

—Vi como controlabas el rayo, Steve.

—Debió ser el suero —dijo, encogiendo los hombros para restar importancia.

—No. El suero no lo hizo, fuiste tú, siempre has sido tú, Steve. Y ahora irás al pasado.

—¿Pasa algo?

—Te quedarás —afirmó, y Steve trató de decirle que estaba equivocado. —No mientas, sabes que lo odio.

Steve suspiró, él tenía razón: —El poder de los dioses no es nada, Bucky, lo único que quiero no lo tengo, y en este tiempo no hay nada para mí.

Entonces, James no dijo más, ¿en dónde demonios quedaba él?, era su familia, ¿acaso no contaba?

Alguien dio más indicaciones, Steve había escuchado lo mismo varias veces, conocía a la perfección cada riesgo, y entendía cada detalle de la misión. Siendo así, Banner inició un conteo.

—Esperen.

—Sargento Barnes —habló Bruce —¿sucede algo?

—También voy.

—Pero, Bucky...

—Escucha, idiota, eres todo lo que tengo, así que iré contigo.

Steve sonrió cuando él se puso a su lado, y le habló suave para que solo Bucky pudiera escuchar: —Cuando terminemos con esto, puedes elegir si nos quedamos o prefieres que sigamos aquí. 

Stucky (fictober)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora