Cuando Bucky cayó del tren, Steve no lo olvidó, incluso si solo se encontraba con su cadáver, debía dar con su cuerpo y ofrecerle la sepultura que él merecía. Siendo así, lo buscó, durante días, luego esos días se convirtieron en meses, y al final, la larga búsqueda dio resultados. Steve lo salvó de Hydra y evitó que su mente fuera controlada, que asesinara personas, y lo más importante, le evitó toda la culpa.
Entonces, lo llevó a casa, a la suya, porque después de haberlo perdido, ya no podía ocultar lo mucho que lo amaba, ya no más tratarse como amigos, ni dormir en camas separadas, todo lo que quería era besarlo mucho y decirle mil veces al día que lo amaba, y Buck estaba feliz con eso, porque lo había querido durante mucho tiempo. Respecto a Steve, él no dio su vida, estrelló el jet en el océano, pero saltó de el antes.
—Cariño, tenemos libre este fin de semana, ¿hacemos planes?
—Eso me gustaría —respondió —¿qué tal Coney Island, bebé?
Buck rio: —Será divertido.
—Esta vez no vomitaré, cielo. —Entonces, él también rio un poco, y luego lo tomó del rostro —te amo, mi vida. Pasamos una buena noche y viajamos mañana temprano, ¿qué dices?
—Me gusta esa idea —respondió —bebé, ¿por qué aún no me besas?
Lo besó, como lo hacía cada día y cada noche, lo besó con dulzura, con pasión, y como cada vez, Buck no podía sentirse más amado, más deseado, ni más feliz.
***
—¿Cómo está?
—No se ve bien, le habla a alguien, un tal Steve.
—Era su mejor amigo, regresó al pasado gracias a la tecnología creada por Stark después del ataque de Thanos —explicó —cuando volvió al presente, era un anciano.
—¿Habla del Capitán América?
—Sí.
—Pero él murió.
ESTÁS LEYENDO
Stucky (fictober)
FanfictionEl título es claro, así que entre a ver la lista, y decida si eso parece interesante.