Me encontraba corriendo a todo lo que mis piernas daban, solo tenía un objetivo en mente: llegar a la guarida Uchiha, debía detenerlos... Solo yo podía evitar una tragedia y lo haría, aún si tenía que dar mi vida en el intento.
Había estado preparándome para este momento por 6 meses. Meses en los cuales no salí de mí casa, en los que no ví a mis amigos; pero juro que todo habrá valido la pena. Solo necesito llegar a tiempo. Todo está en juego, ya no hay marcha atrás.
Lo supe cuando el sello de mí mano comenzó a arder, cuando un fuego empezó a correr por mí cuerpo. Estoy cerca, cerca de cambiar la historia. Entonces aceleré el paso, ya nada me detendría...
Corrí por 10 minutos más y los encontré, ambos se preparaban para el último golpe, ese golpe que acabaría con la vida de alguno de ellos, pero cuando ambos se lanzaron para arrebatar la vida del otro, yo me interpuse y como si todo hubiera estado coordinado, sentí dos heridas diferentes en mí cuerpo: una en el abdomen y el otro en mí espalda... Mentiría si digo que no sentí dolor pero no era hora de curar mis heridas, mí vida no importaba en ese momento.
Fue entonces que con eso en mente y reuniendo toda la fuerza de la que fui capaz, me gire quedando de lado y tomándolos por sorpresa toqué sus frentes con cada una de mis manos; y entonces sucedió...
Unas largas cadenas nos rodearon a los tres, y aunque ellos lucharon por soltarse, no pudieron...
En ese instante, haciendo los sellos necesarios, lo único que se escuchó fue mí grito:
- Llévame al momento en donde el vínculo se rompió, en donde la desgracia se desató.
Y al hacer los sellos que había estado practicando por 6 meses, las cadenas comenzaron a vibrar. Todo estaba sobre la mesa, era hora. Sin embargo, hubo algo que no predije y ese algo fue lo último que vi antes de ser absorbida por un portal: una cabellera negra se había aferrado a mí...
Dos personas habíamos pasado el portal...
...
...
- Saku, despierta! Ya es hora - escuchaba a alguien llamarme, pero no podía distinguir bien la voz, sabía que de algún lado la conocía, pero no le di importancia, sentía mí cuerpo pesado y mí chakra estaba por los suelos, no quería levantarme...
- No quiero.. respondí a esa persona, aún sin abrir los ojos, de seguro me había dormido en el hospital y alguna enfermera trataba de despertarme.
- vamos princesa, papá está esperando...
Y aquello fue suficiente para hacerme abrir los ojos, mataría a quien se atrevió a decir esas palabras, pero grande fue mí sorpresa cuando al sentarme me encontré de frente a una mujer de cabellos dorados... Sin dudas tendría que estar soñando
- Ma.. Mamá? - Se que no debería sorprenderme, después de todo es mí madre, pero el problema es que mí madre había fallecido 1 años atrás, al igual que papá...
- Quien más! Vamos, es hora de desayunar- dicho esto la mujer frente a mí se levantó de mí lado y se dirigió a la salida.
Una vez me encontré sola, me volví a tumbar en la cama, no entendía nada, qué había pasado? Y como si algo hubiera hecho "click" los sucesos anteriores se proyectaron en mí mente, haciendo que abriera los ojos de golpe...
Había funcionado!! El jutsu había funcionado!!
A toda prisa me dirigí al baño, pero al pararme frente al espejo no pude evitar gritar...
-AHHHHH... QUE DEMONIOS?
Supe que me había pasado, cuando a los segundos escuché pasos apresurados por las escaleras y la puerta de mi habitación ser abierta sin cuidado...
ESTÁS LEYENDO
Valientes
FanfictionMe encontraba corriendo a todo lo que mis piernas daban, solo tenia un objetivo en mente: llegar a la guarida Uchiha... - - - el sello de mí mano comenzó a arder, un fuego empezó a correr por mí cuerpo. Estoy cerca, cerca de cambiar la historia. Ent...