Viviendo con los Uchiha

4.1K 375 145
                                    

Escuchaba a lo lejos que alguien hablaba, pero no reconocía su voz. La cabeza me daba vueltas y quería abrir los ojos pero estos no me respondían, lo mismo sucedía con mis extremidades...
Estuve un buen rato así, tratando de moverme sin éxito..

Entonces recordé mí vida anterior como médico y poco a poco fui concentrando chakra en mi mano derecha para forzarla a moverse... De seguro había pasado mucho tiempo inconciente...

Este último pensamiento me trajo los recuerdos del último acontecimiento e hizo que abriera los ojos asustada y me incorporara de golpe

- Sasuke-Kun!!

- Shhh, tranquila ya pasó.. - me gire buscando al dueño de aquella voz y encontré a Shisui a un lado de la cama..

- Shisui...

- Si pequeña, aquí estoy.. como estás?

- Bien, solo algo desorientada...

Al decir esto una nueva voz se hizo oir y al voltear vi que quien había hablado era Itachi-san

- Es normal después de estar inconsciente por bastante tiempo

Asentí comprendiendo lo que me había dicho, yo mejor que nadie sabía que esto era así. Entonces pregunté...

- Cuánto tiempo estuve dormida?

- 3 semanas. La verdad es que esperábamos que despertarás dentro de una semana más pero aquí estás.

- Ya veo... Imagino que tienen preguntas verdad?

- Si pero por el momento tienes que comer y beber algo. Shisui vamos.

- Iremos a buscarte algo para comer, toma un poco de agua. También avisaremos que ya despertaste..

- Pero... Dónde Estoy?

- En mí casa

Vi como ambos salieron dejándome sola, estaba a punto de alcanzar la jarra con agua cuando tocan la puerta.

- Adelante - mí voz salió forzada y la garganta me dolía.

Al ver quien venía a visitarme, la respiración se me cortó..

- Sa..Sakura-san puedo pasar?

Mí cuerpo comenzó a temblar, la voz no me salía y las lágrimas querían rodar por mís mejillas. La persona que me había torturado de la forma más despiadada se encontraba frente a mí..

- Sasuke, Que haces aquí?

Un alivio me recorrió cuando a un lado del pequeño pelinegro apareció su hermano. Quien al verme se acercó a mí y me cuestionó

- Haruno-san, que sucede?

Solo me basto mirarlo para saltar a sus brazos y aferrarme a su cuello. Y susurrando le dije

- Por favor...has que se vaya... Por favor

- Ototo, por favor ve a llamar a Shisui. Dile que Sakura a tenido una crisis. No te preocupes, más tarde podrás verla.

Sentí la puerta cerrarse señal de que Sasuke había salido, pero yo seguí aferrada al cuello de Itachi-san por un rato más... Shisui entro de prisa en la habitación, pero al ver la escena se mantuvo al margen y yo lo agradecí mentalmente...

Cuando pude tranquilizarme, poco a poco me fui separando de Itachi-san. Él me alcanzó un vaso con agua y espero paciente a que lo tomara, cuando lo termine recién comenzó a hablar..

ValientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora