Nuestra primer pelea

3.1K 319 136
                                    

Una semana había pasado desde mí enfrentamiento con Kakashi-sensei, semana en la que no ví a mis amigos porque ambos estaban de misión. Se me pasó contarles que Itachi-san y Shisui sin miembros de ANBU, al igual que Kakashi-sensei. Y no se si para bien o para mal, los 3 fueron juntos a una misión que según dijeron, durará alrededor de 2 semanas.

Hoy me toca a mí salir de misión, la cual consiste en capturar a dos ninjas renegados que están atentando contra la Hoja, según nuestros informantes, estos se encuentran cerca de Suna pero se mueven rápidamente.
Según me dijo Danzo-sama ésta misión puede tardar de 2 a 3 semanas, todo dependía de mí.

Recién salgo de la torre Hokage y estoy yendo a por mis cosas, cuando en el camino me encuentro con Izumi-san y su prima Ryoko-san, las cuales no he visto desde el beso entre Itachi-san e Izumi-san.

Pretendía hacer como que no las había visto pero ellas fueron más rápidas y se plantaron frente a mí.

- Oh Sakura-san que bueno que te encontramos. Queríamos hablar contigo. Tienes un momento? - preguntó amable Izumi-san

- Hola Izumi-san, Ryoko-san. La verdad es que no, voy saliendo a una misión -dije lo más cortes que pude, pues de verdad llevaba prisa

- Lo que te diremos no nos tomara mucho tiempo. Por favor - habló está vez, Ryoko-san

- Está bien, pero que sea rápido

Ambas sonrieron y rápidamente hablaron, siendo la primera Izumi-san

- Como sabrás soy prometida de Itachi-kun -yo solo Asentí- y se que tú eres su mejor amiga, él me ha dicho que prácticamente te considera su hermana -eso fue un duro golpe para mí, sin embargo lo oculté muy bien y solo volví a asentir, sin entender a dónde quería llegar- se que quieres que él sea feliz y es por eso que vine a hablar contigo.

- Perdona Izumi-san pero de verdad tengo prisa, Podrías ir al punto?

- Si si, lo siento, la cosa es que quiero que nos dejes disfrutar de tiempo a solas. Cómo solíamos hacer antes de que volvieras. No me tomes a mal, me alegra verte pero tienes que entender que también necesitamos estar juntos. Ya sabes, para hacer cosas de parejas

- Entiendo. Y creo que Ryoko-san viene a plantearme lo mismo, verdad? - cuestioné mirando a la castaña mayor quien sólo asintió. - está bien, siento mucho causarles problemas, de verdad no era mí intensión.

- Lo sabemos Sakura-san y es por lo mismo que nosotras vinimos a hablar contigo. Ya lo estuvimos hablando con Itachi y Shisui-kun pero ellos nos dijeron que no podían hacerte eso porque tú no tienes otros amigos. Pero tienes que entender que ahora ellos tienen novias y necesitamos tiempo a solas

Escucharlas decir eso, hizo que mí corazón doliera, sabía que ellas tenían razón, ellos ahora tenían novias y debían prestarles atención, yo no podía intervenir en sus relaciones.

- Como dije, entiendo y me disculpo nuevamente. No volverá a suceder. Ahora sí me disculpan debo partir.

- Arigato Sakura-san -escuché a ambas decirme y desaparecí en una nube de humo. Al aparecer en la sede de Anbu Raíz Simplemente me vestí y después de tomar mis armas salí de allí, sin pensar en lo que ambas castañas me habían planteado.

La misión fue exitosa, por suerte encontré rápidamente a los dos renegados y acabé con ellos sin problemas, volviendo a casa en 5 días.

Después de dar el reporte de la misión, me dirigí a hablar con Danzo-sama.

- Abuelito, tengo que pedirte un favor

- Dime mocosa, que quieres?

- Quiero que me envíes a cuántas misiones puedas. Sin importar cuales.

ValientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora