Epílogo

5.4K 398 300
                                    

Hola mí nombre es Sakura Haruno y tengo 22 años. Actualmente soy capitana en ANBU Raíz y hoy es mí boda con Uchiha Itachi, el hombre más hermoso, dulce, pasional, protector, maravilloso, amable, ya dije hermoso? En fin es el hombre más perfecto del mundo...

Se preguntarán el por qué despues de 5 años recién voy a casarme, bueno el motivo tiene dos nombres: Fugaku Uchiha y Danzo Shimura...

Así es, Oto-san y el Abuelito por poco y me dejan viuda antes de tiempo. Esa noche en que Ita-kun me propuso matrimonio, por poco y muere a manos de esos dos sobreprotectores. Ellos si bien aprobaron nuestra relación y se pusieron felices por nosotros, dijeron que no permitirían que contrageramos matrimonio siendo tan jóvenes. Incluso Fugaku-san dijo

- Itachi no te voy a permitir que te aproveches de la inocencia de mí niña

"Si supiera" fue mí pensamiento y el de dos Pelinegros.
Afortunadamente cuando Shisui estaba por abrir su bocota y cavar la tumba de Ita-kun, Mikoto-san y Kushina-san, quienes al ver nuestras reacciones se dieron una idea, miraron amenazantes a nuestro querido amigo...

Así que brevemente eso fue lo que pasó, aunque la verdad no fue tan malo ya que pudimos disfrutar de nuestro primer noviazgo a pleno... Porque en nuestra vida pasada ninguno de los dos tuvo una relación.

En estos 5 años, muchas cosas han cambiado como...

- Vaya Cerezo, no me importaría ser perseguido por toda Konoha con tal de que te quedes conmigo - escuché como una voz susurraba cerca de mí. Con una sonrisa me di vuelta y vi como a pocos pasos de mí un lindo Pelinegro me sonreía coqueto...

- Sabes que en menos de un minuto Kakashi-kun y Shisui te sacarán de las orejas no? Obito-kun

- Tiempo más que suficiente para hacerte cambiar de parecer y convencerte de que dejes a ese maldito Uchiha - dijo levantando sugerentemente ambas cejas, haciendo que riera con ganas y más cuando de pronto la puerta se abre y por ella entran Shisui y Kakashi-kun, ambos mirando molestos a Obito.

- Tú también eres un maldito Uchiha - escuché hablar a Kakashi-kun

- Pero el más hermoso e inteligente, bakakashi... Verdad Cerezo?

Yo solo reí y vi como arrastraban a Obito fuera de la habitación. Suerte que los demás no estaban cerca...

Bueno, seguramente les sorprendió saber que Obito está en la Aldea. Así que dejen que les cuente rápidamente lo que ocurrió...

Cuando Kakashi-kun descubrió que su compañero de equipo estaba vivo y después de que tuviéramos una larga charla junto a Naruto y Sasuke; él decidió no dejarlo solo y no dejar que la historia de Sasuke se repitiera. Así que, con ayuda de Ita-kun y Shisui fuimos en su búsqueda.
La verdad es que fue muy difícil hacerlo entrar en razón, sin embargo no imposible. Fue la primera vez que vi a Kakashi abrir su corazón y llorar; en ese momento fue la primera vez que me pregunte

¿Cuánto dolor guardaba su corazón?

Ahí nos enteramos que Obito culpaba a Kakashi de la Muerte de su amada Rin pero por suerte todo se pudo resolver, aunque no crean que con esto Obito volvió con los brazos abiertos, no señor! El muy desgraciado hace apenas unos meses que se asentó oficialmente en la Aldea, hasta el momento había estado vagando por todo el mundo ninja...

Sin embargo, siempre escribió y de vez en cuando pasaba a visitarnos. Para mí salud mental, afortunadamente no tan seguido porque cada vez que venía ponía todo de cabeza. Desde que había hecho las pases con Kakashi-kun había agarrado la manía de coquetearme y eso solo ocasionaba peleas con Sasuke, Naruto, Itachi, y Shisui... Peleas en la que Kakashi se veía involucrado al tratar de defenderlo...

ValientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora