Exámenes Chunin: parte 2

3.4K 331 23
                                    

Luego de ese emotivo y reconfortante momento con la familia Uchiha, con Fugaku-san, Itachi-san y Shisui fuimos llamados por Hokage-sama. Al llegar a la oficina nos encontramos con Ibiki-san y Kakashi-sensei.

- Pequeña como te encuentras?

- Mucho mejor, gracias Minato-san

- Me alegra. Bueno los llame porque primero tenemos que hablar sobre los hechos. Ibiki-san puede empezar...

- Hai Hokage-sama. La primera prueba de este examen consistía en Genjutsu, pero a los pocos minutos de empezar, uno de los centinelas se acercó diciendo que teníamos un problema, alguien más había tomado el control. Cuando nos acercamos a ella, vimos a Haruno-san llorar y temblar. Uno de mis hombres trato de disipar el Genjutsu pero no pudo. Y fue ahí cuando Kakashi-san también lo intento.

- Así es, trate de liberarla con mí Sharingan pero una especie de bloqueo no me dejó entrar. Y al final sentí como una ráfaga me expulsaba... Para este momento Haruno-san ya había comenzado a gritar.

- Y fue por eso que lo mandamos a llamar de inmediato. Y bueno, el mocoso aquí fue a buscar a Fugaku-san.

Yo escuchaba atentamente el como ellos habían vivido mí ataque. Al parecer Kakashi-sensei trato de ayudarme, tendría que agradecerle luego.. pero cuando volvió a hablar Ibiki-san, mí mirada se dirigió hacia Itachi-san, él había sido quien busco ayuda para mí...

"Aúnque eso quiere decir..."

- No se suponía que Itachi estaba en la prueba?

- Le llevó dos minutos realizarla.

Inmediatamente mis ojos se abrieron de par en par, imposible! Según lo que había escuchado, nadie había realizado la prueba en menos de 10 minutos..

"Sin dudas es un prodigio"

- Debes estar muy orgulloso Fugaku, sin dudas Itachi es muy prometedor...

- Por supuesto que lo estoy!

Luego de la afirmación de Fugaku-san, el tema de mí ataque volvió a tocarse, siendo Kakashi-sensei quien habló

- Disculpe sensei, pero todavía tengo una duda, cómo es posible que alguien haya tomado el control del genjutsu?

- Primero tengo que decirles que esta estrictamente prohibido tocar este tema con otras personas, el asunto es delicado y debe manejarse con cuidado. En cuento a tú pregunta, todavía no sabemos cómo sucedió. Fugaku por favor cuéntanos todo lo que haya sucedido dentro del genjutsu y cómo fue que liberaste a Sakura.

- Como saben, Itachi fue en mí ayuda, esto se debe a qué no es la primera vez que Sakura sufre este tipo de ataque.

Sentí como todos dirigían la mirada hacia mí, pero me mantuve firme mirando por la ventana. Atenta a lo que Fugaku-san fuera a decir.

- Cómo qué no es la primera vez? - escuché a Ibiki-san preguntar

- Hace casi 3 meses Sakura fue atacada mientras estaba en el barrio Uchiha. Aún no sabemos quién es el agresor ni que motivos lo llevaron a cometer dichos ataques. Sin embargo pudimos averiguar qué en efecto, el asunto es con Haruno-san.

- Pero qué podría llevar a un hombre a lastimar a una niña?

- Como dije Ibiki-san, aún no lo sabemos.

- Y cómo están seguros de que el blanco es la pequeña Sakura?

- El asunto, Hatake-san es que cuando ocurrió el primer ataque, ella se encontraba junto a mí hijo pequeño, por lo tanto tuvimos nuestras sospechas y para corroborarla, entre a ver sus recuerdos. Allí, pudimos escuchar como el sujeto la llamaba por su nombre. Y hoy, este segundo ataque lo confirmó: el blanco es Sakura Haruno.

ValientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora