Entre a casa, aún faltaba para medio día. Así que decidí subir a mí habitación a meditar, lo necesitaba...
Todo lo que ayer sucedió seguía dando vueltas en mí mente. Aún no podía dejar de pensar en los hechos que rodeaban la muerte de Shisui, ¿Por qué Danzo le quitó su ojo? ¿Y por qué culpaban a Itachi de la muerte de su primo?
Son muchas las preguntas que se agolpan en mí cabeza. Tengo que armar el rompecabezas cuánto antes. Y a eso se le sumaba el Rápido latir de mí corazón al recordar el suave golpe de los dedos índice y medio de Itachi Uchiha en mí frente.
Sin querer detenerme a buscarle la lógica, me dispuse a realizar el jutsu espacio- tiempo para poder entrenar.
Una vez que realice el Jutsu, Yuki apareció frente a mí y está vez fue mí compañero de entrenamiento.
Desde ese día,.mí rutina se limitó a comer, entrenar, bañarme y dormir. Solo salía de casa en contadas ocaciones, para recolectar información o comer con Naruto. Cada vez que deshacía el jutsu espacio-tiempo, tenía que cortarme el cabello ya que el mismo crecía bastante en solo un día, dentro de dicho jutsu.
Estuve así por una semana, es decir que en el jutsu fueron 6 meses. En este momento ya contaba con el nivel de chakra que poseía a mis 12 años, si bien no estaba al nivel que tenía antes de viajar, era mejor que nada. Al menos podría defenderme...
Después de todo sigo teniendo 18 años, aunque tenga el cuerpo de una niña de 8..
Hice los sellos necesarios, y al igual que la primera vez, unas cadenas me rodearon. Enseguida repetí las palabras que Yuki me había dicho en el entrenamiento anterior:
- llévame al día en que la felicidad de mí amigo fue arrebatada, a cambio puedes tomar lo que sea de mí...
Cuando terminé de decir esas palabras, mí habitación se iluminó y un gran agujero negro comenzó a tragarme, pero igual que la primera vez, algo se me escapó... Unos ojos rojos me miraban desde la ventana...
###################
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y algo mareada. Aún seguía con los ojos cerrados, estos viajes van a matarme!!
# literalmente#
Solo bufé al escuchar a Inner, si bien era verdad, no tenía que recordarmelo a cada rato.
Tratando de ignorarla me gire en la cama y me dispuse a dormir otro rato, pero nuevamente la voz de Inner me lo impidió
#deberías abrir los ojos y admirar tu trabajo#
Me incorporé en la cama y al abrir los ojos, recorrí el lugar.. estoy en mí habitación pero está parece ser un poco más grande de lo normal. Me bajo de la cama y me dirijo al baño pero al pasar frente al espejo que tengo a un lado de la cama, me llevo tremendo susto.
QUEEEEEE??!!
Mis ojos no dan crédito a lo que ven.. mí espejo refleja a una pelirrosa de... 4 AÑOS!!
En este momento me encuentro caminando de un lado a otro, qué carajos estaba sucediendo?
- Vamos Sakura, contrólate. De seguro el Jutsu no te trajo a la época que querías, sino que viajaste al tiempo en que tenías 4 años..
Para estas alturas el hablar conmigo misma lo veía como lo más normal.
Convencida de que había calculado mal el tiempo al que quería ir, me duche y baje a la cocina. De seguro un buen desayuno de mamá me ayudaría. Al entrar en la cocina me sorprendió encontrar todo desordenado y vacío.
ESTÁS LEYENDO
Valientes
FanfictionMe encontraba corriendo a todo lo que mis piernas daban, solo tenia un objetivo en mente: llegar a la guarida Uchiha... - - - el sello de mí mano comenzó a arder, un fuego empezó a correr por mí cuerpo. Estoy cerca, cerca de cambiar la historia. Ent...