Ya llevo dos meses viviendo con los Uchiha, y he de decir que todavía todo me parece irreal. La señora Mikoto es muy amable, sin dudas ella es el corazón de está familia; Fugaku-san es demasiado reservado y parece que siempre está enojado, de verdad impone miedo y respeto con solo verlo, todavía no entiendo cómo es que una mujer tan cariñosa como Mikoto-san pudo llegar al corazón duro de Fugaku-san.
Y después están Itachi-san y Sasuke-Kun... Si bien antes de realizar el viaje nunca tuve contacto con el primero, debo decir que jamas me imaginé qué tuviera una faceta tan encantadora y la misma es la que sale a relucir cada vez que él está con Sasuke-Kun. Verlos juntos me hace cuestionarme cada día más sobre:¿De verdad fue Itachi-san quien asesinó a su clan?
Cada vez que lo veo, pongo en duda un poco más este hecho...
En cuanto a Sasuke-Kun, el pequeño vive corriendo detrás de su ni-san, pidiéndole siempre que entrene o juegue con él. Es un pequeño muy alegre aunque de vez en cuando sale a relucir su orgullo Uchiha... Además Mikoto-san lo tiene muy consentido, incluso Itachi-san lo consiente demasiado, si siguen así va a ser un engreído, pero... Me fascina verlo rodeado de amor, de una familia...
Y con respecto a mí relación con los Uchiha debo decir que es bastante buena. Ayudo a Mikoto-san en todo lo que puedo, esa mujer me trata con mucho cariño, me hace sentir parte de la familia, incluso a llegado a decirme que soy como la hija que ella siempre quiso tener, de verdad me llena el alma...
Con Fugaku-san la única relación que tengo es la de saludarnos cada vez que nos cruzamos o a veces me llama para hacerme preguntas respecto al ataque o algo que recuerde del tipo enmascarado.Con el pequeño Sasuke me llevo muy bien, después de comer siempre nos sentamos a hablar, aunque parezca raro...
SASUKE UCHIHA PUEDE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN
Le cuento sobre mis misiones, las cuales no pasan de buscar al gato Tora, acompañar a una ansiana a hacer mandados, cuidar jardines, y pasear perros...
Hacer este tipo de misiones de nuevo es lo peor... Aunque lo raro acá es que todo lo hago sola, todavía no tengo un equipo y cada vez que le pregunto a Minato-san, él responde que es porque los demás chicos todavía no se gradúan y los genin que hay ya tienen equipo...
Y al parecer es verdad porque Itachi-san tampoco tiene equipo...
En fin, como les decía, mí relación con Sasuke es buena, después de contarle mí día a día, nos ponemos a entrenar, este pequeño es muy habilidoso, ahora se que es algo innato en la familia Uchiha.
Y finalmente Itachi-san... Nuestra relación a mejorado bastante, al menos ya no me dice Haruno-san, sino Sakura-san.
Se lo que pensarán "es poco" pero la verdad, para mí es un gran avance...
Las primeras noches durmiendo en la casa Uchiha, hacían mellas en mí y por tal motivo siempre salía a media noche y me sentaba en el patio de atrás, bajo un gran árbol... La primera vez que hice aquello, recuerdo que a la mañana siguiente amanecí en mí cama, no se en qué momento, pero me había quedado dormida debajo del gran árbol y alguien me llevo a la que ahora, es mí cama.. al principio creí que seguramente Mikoto-san o Fugaku-san me encontraron y me llevaron adentro; sin embargo después de la tercera vez, me enteré que Itachi-san era quien me llevaba hacia mí cama.La verdad es que me enteré por una broma de Shisui quien, debo decir, se la pasa en la casa Uchiha.... una noche en que se quedó a dormir, antes de que me metiera en mí habitación él me dijo;
- Si vas a dormirte nuevamente bajo el árbol, avisame asi tomo una foto cuando Ita-chan te traiga en brazos. Puede ser tu regalo de navidad
ESTÁS LEYENDO
Valientes
Fiksi PenggemarMe encontraba corriendo a todo lo que mis piernas daban, solo tenia un objetivo en mente: llegar a la guarida Uchiha... - - - el sello de mí mano comenzó a arder, un fuego empezó a correr por mí cuerpo. Estoy cerca, cerca de cambiar la historia. Ent...