Misión en el país del Arroz

3.6K 323 149
                                    

Un año había pasado desde que les conté mí secreto a Itachi-kun y a Shisui, ambos me aceptaron sin problemas. No me canso de repetir que adoro a esos chicos y que no se que haría sin ellos. Ante mí pensamiento, los miro de reojo y sonrió Feliz, pese a que dentro de 6 meses mí vida llegaría a su fin.

Sacudo la cabeza para alejar esos pensamientos negativos y cuando me doy cuenta ya estábamos parados frente a la oficina Hokage. Luego de tocar, entramos

- Hola Minato-san - saludamos a coro los 3

- Hola chicos. Los mandé a llamar porque tengo una buena noticia para ustedes. Los 3 partirán dentro de una hora a una misión Juntos

- de verdad? - pregunté emocionada, ya que al pertenecer a diferentes ramas de anbu no era común que esto sucediera.

- Así es, su misión es la de viajar al país de Arroz y acabar con un grupo de trata de mujeres. Chicos, tengan mucho cuidado, esos hombres son peligrosos. Dicha misión es de rango S y de tiempo indeterminado- ante esto, se detuvo mirándome a mí y los 3 entendimos por qué.

- No se preocupe Hokage-sama. Volveremos exitosos y a salvo - afirmó Shisui y después de hacer una reverencia, salimos de la Oficina.

Una hora más tarde los 3 salíamos de la aldea, portando nuestros uniformes anbu. Teníamos dos días de viaje si manteníamos un buen ritmo y eso hicimos, únicamente parábamos para comer y dormir unas horas, luego reanudábamos la marcha.

Al llegar al país del Arroz, nos encontramos con que dicho país era habitado por gente sumamente pobres. Pasando desapercibidos nos infiltramos para recaudar información.

Una vez que recolectamos toda la información necesaria, nos dirigimos a buscar un hospedaje, encontrando una cabaña con dos habitaciones a las afuera del pueblo.

- Muy bien,  qué tienen? - preguntó Shisui

- Escuché que muchas jóvenes entre 14 y 20 años han estado desapareciendo - hablé- al parecer hay un señor importante varios kilómetros adentro que envía hombres a buscar jovencitas con el engaño de darles trabajo pero después de eso, sus familiares pierden contacto con ellas y cuando van a la mansión de este señor, la única respuesta es "esa ladrona me robo y se marchó de aqui hace tiempo"

- El hombre se llama Ryota Web y tiene una mansión a unos 15 km de aquí. Es un importante productor de cereales en varias zonas. Tiene demasiados guardias custodiando los alrededores, es casi imposible entrar sin llamar la atención - terminó de contar Itachi-kun

Permanecimos en silencio un rato, buscando alternativas para entrar pero los 3 habíamos llegado a la misma conclusión.

- Será peligroso Sakura, eres consciente de ello? - habló serio Shisui, como pocas veces antes.

- Lo sé, pero no tenemos alternativa - respondí igual de seria. Ambos suspiraron rendidos porque era verdad. Nuestra única manera de entrar era usándome de carnada

- Muy bien, el plan es este. Tú e Itachi entrarán a la mansión y se harán pasar por posibles aliados. Una vez adentro, su objetivo es ver qué tan buena es su seguridad, qué tantos hombres tienes y el lugar en el que tienen a las chicas. Sakura por nada del mundo te separes de Itachi y si por algún motivo los descubren, no mires atrás y escapan. Entendido?

- Hai - hablamos a coro con Ita-kun

- Que harás tú? - cuestioné

- Yo trataré de buscar información por afuera. Algo más, esta noche no vendré a dormir aquí ya que sería sospechoso en caso de que los sigan. Me quedaré cerca de un bar, mañana si todo está despejado, vendré sobre el mediodía.

ValientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora