POV VERONICA:
Iba de camino a casa de Cheryl para prepararme para el baile de graduación, teníamos que probarnos unos vestidos y luego maquillarnos, Archie me pasaría a buscar una hora antes de que empezara el baile así que teníamos tiempo. Llame a la puerta y Toni me abrió de inmediato.
—Hola Veronica.—dijo regalándome una sonrisa.—Cheryl esta arriba en su habitación, pasa.
—Gracias Toni.—entro y subimos las escaleras.—Y tu que te vas a poner? Yo te veo con algo brillante, rosado y largo.—sonrió al ver la cara que me pone.
—Ya veremos.—ríe y entramos en la habitación donde Cheryl nos espera rodeada de vestidos rojos de diferentes tonalidades.
—Vero! Ven, estoy entre el vestido rojo oscuro, el rojo pastel o el rojo cereza.—observo los vestidos y ambos se ven iguales, Toni suelta una risa y Cheryl la fulmina con la mirada.—Tete no te rías, es un problema serio!
—Yo me pondría el cereza, te quedará mejor.
—Okey.—agarra el vestido y entra en el baño.—Los tuyos están allí Vero.
Sonrió y me acerco al rincón donde hay dos vestidos, uno morado y otro morado tirando a negro. Los observó ambos, los dos tienen brillantes y me gustan pero me decido por el segundo. Me acerco al vestidor y me cambio, para cuando salgo Toni y Cheryl ya están vestidas.
—Te queda increíble! Solo falta que nos maquillemos y nos peinemos y estaremos listas.
Sonrió y me siento en el tocador para que nos maquillemos, hoy va a ser la mejor noche de mi vida, estaremos juntos y luego pasaremos un verano increíble antes de irnos cada uno a la universidad.
POV JUGHEAD:
Llevo media hora esperando que Betty baje de su habitación para ir al baile, no me hace precisamente ilusión que se diga pero se que a ella si así que todo por verla feliz.
—Betty te falta mucho?—grito desde las escaleras.
—No! Ahora bajo.—oigo la puerta de la habitación como se abre y también escucho sus pasos con los zapatos de tacón. Baja las escaleras y abro los ojos cuando la veo.—Que tal estoy?—pregunta con una sonrisa en la cara.
—Estas preciosa.—sonrió y me acerco a ella para abrazarla y darle un beso.
—Bueno vamos, que Archie me ha dicho que pasa a buscar a Verónica y se va al insti.—dice mirando el móvil.—Vamos en tu moto?
—Si, está fuera aparcada.
—Okey.—sonríe y salimos por la puerta.
Subo a la moto y Betty sube detrás abrazándome por detrás, no puedo evitar sonreír al mirarla otra vez, esta tan hermosa. Arrancamos dirección al instituto y cuando llegamos dejo a Betty en la puerta y yo voy a aparcar la moto.
Camino hacia el instituto cuando de repente alguien se me acerca por detrás.
—Hola vagabundo, pensaba que no vendrías.—sonríe la pelirroja.
—Hola Cheryl, ya, yo tampoco tenía planes de venir, Betty me ha convencido.
—Que bien, dale las gracias pues porque hoy va a ser una noche inolvidable.—rie de una manera extraña y no se muy bien a que se refiere con lo de inolvidable.
—Inolvidable?—pregunto desconcertado.
—Si cielo, inolvidable.—estoy a punto de preguntarle algo pero una voz nos interrumpe.
—Cheryl! Vamos dentro.—Toni aparece entre la oscuridad y agarra a su chica del brazo.—Nos vemos Jugh.—me regala una sonrisa un poco extraña.
—Vale Tete, adios!—las observo de lejos mientras entran en el edificio con la palabra "inolvidable" repitiéndose en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
VUGHEAD || Una noche inolvidable
FanfictionEl baile de graduación, una noche que marca el final de muchas cosas y el principio de otras, pero sabemos que en Riverdale nada es lo que parece, secretos, mentiras e incluso sentimientos escondidos, cosas dispuestas a salir a la luz. #1 Vughead 20...