➢ᴀxᴏᴢᴇʀ

3.5K 194 14
                                    

Pedido para Clownway_

POV's Narrador.

Mar era un chica demasiado hermosa, su cabello ondulado y castaño, con cuerpo que fácilmente podría ser de una modelo hacía que se viese realmente perfecta, tanto fuera como por dentro. Sin embargo ella sólo veía sus defectos y ninguna vez se detuvo a ver lo hermosa que era, Mar se sentía insuficiente para ella y para pertenecer al nuevo grupo de Auron, quien la había invitado y ella había aceptado, pero cuando jugaba con ellos casi ni participaba mucho, parecía una espectadora mas.

La chica muchas veces se desenvolvía con su chat sobre algunas de sus inseguridades y ellos le apoyaban, Axozer se había enterado de todo esto y rápidamente se comunico con la chica, mientras esta estaba en directo.

-¿Achoche?- Preguntó la chica una vez cogió la llamada.

-¡Pero porque no me dices nada!- Alzó la voz en tono de broma.

-¿Qué dijiste? Se te traba todo. Seguramente andas fuera de casa, así que no te quito tu tiem-

-Ni te atrevas a colgar.- Demandó.

-¡Demasiado tarde!

Al día siguiente volvieron a hablar y Axozer había quedado con que sería su psicólogo personal y a la chica no le quedo de otra mas que aceptar.

Mar le había contado todo tipo de problemas, le había dicho con detalle cada defecto de ella y se lo había mostrado, sin embargo aún para los ojos de Axozer la chica le parecía más que perfecta y cada día que ambos se juntaban, él le decía lo hermosa que se encontraba ese día o muchas veces llegaba con accesorios que hacían que la chica luciese aún mas bella.
Gracias a Axo, Mar empezó a aceptarse tal y como era y se sentía mucho mas cómoda consigo misma y ya se mostraba mucho más animada cuando jugaba con ellos, le había sido de gran ayuda.

Mar termino por enamorarse de Axozer, desde un principio le había llamado la atención pero gracias a que se infravaloraba: Sentía que no era lo suficiente para un chico como él.
Pero lo que no sabía era que: El sentimiento era mutuo.

Gta Roleplay & Streamer's Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora