Pedido para _hecate_nix
POV's Narrador.
El bello mensaje de que Raptor estaba en directo llego a las pantallas de todos sus espectadores, quienes rápidamente entraron al stream. El chico había avisado por Twitter que habría una gran sorpresa en aquél stream, por esa razón los danoninos estaban muy emocionados.
La música con la que empezaba el stream sonaba en los hogares de todos su espectadores y próximamente la voz de una chica, claramente no era Raptor.
-Buenas chat!- Rio la chica, el chat ya la había identificado.
-María!- Se escucho un grito lejano, ese si era Raptor.- Nada más me descuide un momento y ya iniciaste MÍ stream.- Dijo el chico una vez se encontraba al lado de la hermosa chica.
-Se suponía que sería una sorpresa, pero bueno...- Murmuro el mayor.
-Tranquilidad, todo esta controlado.- Dijo la menor leyendo el chat del stream el cual era un tremendo descontrol, vaya que estaba "controlado".
-Bueno ya que María no podía esperar un poco se arruinó la sorpresa.- Dijo Raptor mientras reía.
-Nunca cambies el micrófono, se te satura y eso le da el toque.- Leyó la menor y rio.
La verdad si que le encantaba que se le saturará el micro cuando gritaba o reía muy fuerte.aXoZer dono 500 bits.
¡Ya dinos cual es la sorpresa!
-Achoche te pido que te calmes.
-Uy lo que te a dixo.- Se echo a reír la menor junto a su compañero.
-Bueno, bueno. Ya no les dejo con la duda...
-Lo que pasa es que....
Rapturrs ✅
Ultima vez en vivo: Hace unos momentos.El chat be like:
Raptor volvió a abrir directo y recibió al dino triste por el chat, estaba claro que el chat lo quería matar por hacer que quedaran como clowns, nuevamente.-¿¡Porque lloran!?
-Esta claro el porque. Yo le pego chat, tranquilos.- El chico se cubrió al escuchar aquello, pero al ver que era broma se tranquilizo.
-Ayuda chat, María me maltrata.
-Ya diles, que se desesperan y no queremos que lloren más.
-Danoninos llorones..- Murmuro de broma, todos se ofendieron, hasta yo.
-Pues chat... María y yo estamos saliendo.- Lo dijo, lo ha dicho, el chat llora aún más que antes, mala idea haberlo dicho, pero buena a la vez.
-¡No lloren!
El chat terminó por aceptar y adorar aún más a la danonina suprema: La novia del rey danonino Raptor.
Desde antes los shipeaban y el que estuviesen juntos era bellísimo y ahora el chat estaba más feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Gta Roleplay & Streamer's Vol.2
FanficSegunda parte de "Gta Roleplay & Streamer's". ¡Muy buenas! Pues aquí esta la segunda parte de One Shots. Para los que quieran hacer sus pedidos, leer "PEDIDOS VOL2" y mandar su pedido junto a todos sus requisitos a mi privado. Muxas gracias. <3 ❌...