➢ᴀʟᴇxᴀɴᴅᴇʀ ɪᴠᴀɴᴏᴠ

804 41 1
                                    

POV's Narrador.

Era un día cualquiera en Los Santos, la gente poco a poco enloquecía más y eso significaba más atracos, mas venta de todo, para Alex eso solo significaba trabajo y el trabajo lo odiaba.
El prefería estar echado en el sillón de su casa viendo una telenovela con un plato de cereal en manos, pero ¿Quien va a traer ese cereal al plato? ¿El gobierno? No... tenía que ser él.

-¡Maldito gobierno! ¿No pueden ser por lo menos algo amables para llevarme mi platito de cereal y dejarme a gusto viendo mi telenovela?- Alexander maldecía a su gobierno, que no podía hacer eso por el pobrecillo.

-¿Otra vez con lo del gobierno comisario?- Pregunto una chica de pelo castaño. Esa chica visitaba constantemente a Ivanov en su jornada de trabajo.

-Si, siempre es lo mismo.- Dijo con los brazos cruzados.

-Ya tranquilo cariño, cuando tu super detergente me acepte en el CNP yo te llevo tu platito de cereal.- Le dijo su esposa mientras se acercaba para abrazarle.

-Lisa, no... tu ya tienes mucho trabajo con nuestro Jade.

-Ella no es trabajo, es entretenimiento Alex.

-Si, ya lo entendí.

-Podrías tomar mi lugar y cuidar de Jade.

-¡NO!- Bien hacía, Jade era un completo monstruo y la única que podía con ella era su madre, o sea Lisa, así era como su esposa le quitaba la idea de comerse ese cereal mientras veía su querida telenovela.

Gta Roleplay & Streamer's Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora