➢ɪᴠᴀɴᴏᴠ

1.8K 97 45
                                    

Pedido para lelychikito11

POV's Narrador.

Después de tanto tiempo, Emma volvió a la ciudad de Los Santos después de terminar su servicio en la comisaría de Los Santos había decidido irse de ahí.

¿Quién es Emma? No, no es Emma Watson, ni la Emma de Olor a Vainilla. (Por cierto, muy buena historia). Emma Conway, hija del superintendente de la ciudad e integrante del CNI y es la protagonista de esta pequeña historia.

¿Quién es Ivanov? Es el píxel por el cual tú y yo lloramos durante meses y el mejor amigo de Emma.

El día que Emma volvió a la ciudad fue a comisaría de primeras, topándose con nuevos integrantes del CNP y sus viejos compañeros y mejores amigos. Su padre se encontraba en la parte de arriba junto con el que alguna vez fue su compañero comisario, él era Alexander Ivanov.

Viktor fue quien acompaño a Emma hasta el despacho del superintendente, ella iba feliz pues después de tanto tiempo los volvería a ver.

-¡Toc, toc!

-Pase.- Se escucho la voz del padre de la hermosa chica.

-¡HOLA!

-¡¿E-Emma?!- Preguntó Ivanov con la voz cortada.

-A-Alex...- Murmuró Emma al ver a su mejor amigo, mientras se acercaba al antes mencionado, al llegar a su lado le dio un gran abrazo, este acompañado de lágrimas de felicidad y nostalgia.- Te extrañé mucho, Alex.

-Yo también Emma.

El reencuentro había sido de lo más bonito que le había pasado a la pareja de amigos, desde que Emma se había ido no tuvieron ningún tipo de comunicación y Alexander ya la había dado por muerta, pues su padre decía aquello cada que preguntaban por ella, pues ella lo había pedido.

Alexander había invitado a Emma a su departamento para ponerse al corriente y posiblemente llorar juntos con alguna serie de Netflix.

-Pensé que habías muerto..- Susurró Ivanov sobre el cuello de Emma, la estaba abrazando desde que habían llegado y en ningún momento la quiso soltar.

Pasaron algunos días y Alex estaba convencido de lo que haría, no la dejaría ir de nuevo. Ambos reunidos en la playa, disfrutando del hermoso día que había hecho aquel 14 de julio de hace dos años y una sorpresa de por medio.

-¿Alex...?- Pregunté con curiosidad, Ivanov se arrodillaba ante mi...

-Emma Conway, ¿Me darías el honor de ser mi novia? Y que en un futuro pueda pedirte ser mi hermosa esposa... y madre de mis hijos.

Ese día fue inolvidable, obviamente acepté y ahora me encontraba recordando esos bellos días junto a Viktor, mi acompañante y quien cuidaba de mi y mi hi-... ¡Ah!

-¡VIKTOR!- Llamé, un gran dolor se había apoderado de mi y ya sabía que era...- ¡Es Alexa!

Viktor corrió hacía mi, mientras en su mano llevaba la mochila donde anteriormente habíamos preparado todo para el parto y con la otra mano me ayudaba a caminar. No podía evitar jadear del dolor, una vez en el coche, Volkov me ayudo a subir y próximamente condujo hacía el hospital más cercano. Ya ahí llamo a unas enfermeras quien rápidamente me atendieron.

Volkov llamaba a Ivanov, quien al recibir la noticia dejo el atraco en el que se encontraba y mi padre al enterarse de lo que pasaba acabo rápido el atraco para ir al hospital.

-¡¿Y mi mujer?!- Pregunto Ivanov alterado una vez se adentro al hospital.

-Aquí.- Respondió Volkov señalándome.

Una pequeña bebé recién nacida se encontraba en mis brazos, y luego estaba yo con lágrimas de felicidad y una gran sonrisa de oreja a oreja, Alexander al vernos llego hasta nosotras y planto un beso en mi frente, tomó con cuidado a la pequeña bebé en sus brazos y esta le miraba curiosa y con una pequeña sonrisita.

-Es hermosa...- Murmuro con una lágrima de felicidad derramándose por su mejilla.

Y así es como finalizo esta historia... Mi propia narración.

Gta Roleplay & Streamer's Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora