Pedido para launicornia12
POV's Narrador.
Alya es una streamer bastante reconocida en España se hace llamar: AlyaMeR y es la mejor amiga de Cristina e Irinia. Pronto Alya se mudaría de casa y aquella casa tenía una habitación mucho mas grande que sería dada a su hermoso gatito Dr. Salchicha, así que las cosas que el gato tenía para entretenerse era muy poco para aquel cuarto, así que iría a comprar algunos juguetes y decoración para la habitación del gatito.
Tomó la correa de su gatito y le puso el collar al gato para enganchar la correa con el collar. El gatito era blanco con negro, una monada. La peliazul salió de casa con su bolso y obviamente a Dr. Salchicha. Ya en la tienda se encontró que distintos accesorios para su gato, llenaría aún mas el armario del pobre felino, también encontró una piscina de pelotas y una cama mucho mas grande y cómoda para el felino. Entre tanta compra ni se daba cuenta de lo que pasaba al rededor, un chico mas alto que ella se encontraba cerca de ella, dudando en si ir a saludarla.
Aquél chico de 24 años se decidió finalmente por ir a la posición de la streamer.
-Hola...- Se acerco el chico con cierto nerviosismo que era muy notable, la chica con el gatito en brazos volteó hacia él y sonrío al verlo. Suponía que era un seguidor.
-Hola guapo! ¿Qué te trae hacía mi persona?- Preguntó Alya con su típica sonrisa, la que siempre tenía en todos sus directos.
-Soy muy fan tuyo! ¿Me darías tu autógrafo?
-Hombre! Por supuesto que si!- Largó una ligera risa, el ver a sus seguidores nerviosos al verla lo era todo y se divertía un rato. Alya saco un marcador permanente y el chico le ayudo a estirar la camisa, ahí iría la firma y posiblemente el chico nunca lavaría aquella prenda.- ¿Cuál es tu nombre?
-Momonkun.-Sonrió con nerviosismo. Sería un sueño para él que la chica por lo menos supiese de su existencia antes de este encuentro, aunque solo lo conociese por Auron y sus videos de Among Us. Sin embargo, la chica no hablaba mucho con Auron y casi nunca veía los videos/directos, al tener una "vida ocupada" aunque lo único que hiciese era hacerse la gilipollas en el sofá viendo Netflix.
-Hombre... Me suenas conocido.- Mencionó la peliazul.
-¿En serio?-Preguntó con un brillo en los ojos.
-Claro! Como no me di cuenta antes... Eres el Momon que hace de Volkov!
El mayor no pudo hacer mucho mas que abrazarla y lloriquear en su hombro, si le conocía y estaba realmente emocionado.
Resultó que Alya también era fan de Momon, así que quedaron en conocerse mucho mas. A simple vista no se podía saber que tratabas con Momon, pues no había hecho su FR aún y era difícil saber quien era. Todo empezó en ir a comer a un lugar x, a cenas "románticas" que no eran para nada románticas, a viajes juntos, visitaron durante una semana Ibiza, España pues les parecía un lugar bellísimo para unas vacaciones, en navidad fueron a Moscú, Rusia en recomendación de la peliazul, ahí fue donde el apodado como Momon le pidió a Alya que fuese su novia y al siguiente año tocó Tokio, Japón donde estaba preparada la siguiente propuesta... matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Gta Roleplay & Streamer's Vol.2
FanficSegunda parte de "Gta Roleplay & Streamer's". ¡Muy buenas! Pues aquí esta la segunda parte de One Shots. Para los que quieran hacer sus pedidos, leer "PEDIDOS VOL2" y mandar su pedido junto a todos sus requisitos a mi privado. Muxas gracias. <3 ❌...