➢ғʀᴇᴅᴅʏ ᴛʀᴜᴄᴀᴢᴏ

1.2K 73 4
                                    

🎈Hermanos.

POV's Narrador.

-¿Fleddy Tuculaso? - Estaban en taller los dos hermanos, les había recibido el chino.

-¡Freddy Trucazo! Neno, es muy fácil de pronunciar.

-No el culaso que me lleva tlemenda mujel.- Dijo acercándose a la chica para besarle, esta rápidamente se apartó, haciendo que el asiático cayera al suelo.

-¿Tienes un puto problemilla?- Los Trucazo hacían su típico movimiento "intimidante".

-Me cago en puta.

-Toma suelo.- Reían los dos amigos.

-¿Esta Armandiño?- Pregunto Freddy al chino, este asintió con la cabeza y apunto a un coche de lujo, vaya que tenía dinero.

-¡Armando!- Saludaron los dos hermanos al antes mencionado.
Básicamente venían a pedirle trabajo en mecánicos, este les hizo la prueba y la pasaron.
Pasaron algunos meses desde que empezaron a trabajar en mecánicos, la chica había sido invitada a la mafia "The Union" al ver que la chica podía servir en aquella, acepto, pues Freddy no le quería meter en la SL, debido al peligro con José Maria, el hermano de los Trucazo.

-Alisa, haremos un trato de armas junto a Gringo y Chino, vigila a los demás.- Le ordeno su superior, Nadando.

-Vale, neno, aquí los espero.- Y se fue hacía la area de descanso, se puso a hablar por mensaje de texto con Freddy y este le mandó una ubicación diciéndole que se reunieran, la chica obviamente acepto.
Ya en la ubicación se topó con una camacho negra y con Freddy frente a esta, el chico le abrazo con todas sus fuerzas y le susurraba: "Perdón". La chica no entendía el porque se disculpaba, hasta que sintió un tacto frío sobre su nuca, era un arma.
El CNI había entrado en acción.

-Arriba las putas manos, Alisa Trucazo.

-F-Freddy...- Miró al chico con los ojos llorosos, apenas podía ver. Se arrodilló y puso sus manos atrás de su nuca.

-Lo siento... es mi trabajo limpiar.- Dijo Freddy entre sollozos, ahora sabía que le había pasado a su hermano José Maria Trucazo, Freddy le habían traicionado como le estaba haciendo ahora.

-M-Me traicionaste... ¡Cuando yo siempre pongo mi puto culo en riesgo para protegerte a ti y a José Maria.- Le gritaba la chica entre sollozos, aumentando las lágrimas y el dolor.

-Lo siento, lo siento y lo siento.

-Lo esperaba de todos menos de ti... Pero, que se le puede hacer... Ya acaben conmigo.- Ordeno la chica, pues ya no tenía a su propia sangre de su lado.

-Tranquilidad Trucazo.- Le dijo Conway a la chica.

-Vas a cantarnos todo lo que sepas de tu mafia.

-Te lo diré... En la otra vida. Hija de puta.- Le saco el dedo del corazón a la directora del CNI, esta le golpeó.

-¡Canta coño!

-La mano arriba, cintura sola, la media vuelta~ ¡Danza kuduro!~

-Tómese esto en serio, Alisa.

-Serio mi culo. Espero se pudran todos en el infierno.- Dijo mirando a las dos personas que tenía al frente.- En especial tú, Freddy.- Dijo la chica mirando al frente, el estaba detrás de ella.

-Basta de amenazas y tonterías. Cántame cosas de tu mafia y quizás salgas viva.- Le ordeno el de la voz más grave.

-Te canto que el día de ayer me acoste con Nadando, fue espectacular.- Informó, ganándose miradas de asco.

Gta Roleplay & Streamer's Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora