Pedido hecho por @WHARBUNi.
POV's Narrador.
¿Te imaginas ser rechazado por la sociedad por el simple hecho de existir?, ¿Te imaginas el último día de tu vida? En este pueden haber distintos finales como lo pueden ser: Morir feliz de que estuviste con los que te amaban... esta vez no es el caso.
Después de lo ocurrido en la iglesia Pogo "murió" desolado y triste: Un final no muy deseado por la comunidad.
Lo único que lo mantenía vivo eran los recuerdos de Jack Conway, Viktor Volkov y Horacio Pérez, pero esos recuerdos no son muy buenos que digamos, el único que lo recordaba como lo único bueno en su vida fue Gustabo al pensar que este payaso siempre lo había protegido de todo lo malo y en este caso lo malo era el padre de él: Jack Conway, anteriormente superintendente y ahora trabajador del FBI.Pero si se ve por otro lado... las cosas no cambian del todo. Gustabo sigue siendo un "peligro" para aquellos que lo recordaban como su faceta de payaso e incluso le temían tanto que les costaba entablar una conversación con aquél sujeto.
Tras creer que el "Loco de la Iglesia" había muerto: Se descubrió que ese personaje tan reconocido por los espectadores de aquella revista donde alguna vez se publicó el artículo sobre la explosión había sobrevivido a esta, junto a su padre Jack y su mejor amigo Horacio.
Gustabo se encontraba encerrado en un psiquiátrico donde mantenían a este cuerdo a base de medicamentos bastante fuertes y cuando salió de aquél psiquiátrico contactó con Horacio quien había tenido problemas de depresión durante años por la falta de su fiel compañía: Su mejor amigo.Viktor Volkov un afectado de la situación del payaso estuvo en una pelea con la muerte, afortunadamente sobrevivió y ahora le podría tener un odio a Gustabo por hacer de su vida algo mucho peor de lo que era antes, sin olvidar aquél trauma que le había generado. El comisario no era una persona que demostraba muchos sus sentimientos, pero cuando lo hacía era bastante honesto, aquí va el caso: Muestra sus sentimientos hacía Gustabo y no de la mejor manera, pues el odio en si no es nada agradable aún así lo veas de todas las perspectivas ¿Miento?
Rechazado por el mismo padre, y temido por su mejor amigo, no es algo que le agrade a cualquiera e incluso me atrevería a decir que a nadie le gusta sentirse excluido y rechazado por un grupo de personas y mucho menos si son familia como en este caso.
La muerte podría ser una buena opción al estar cegado por el dolor... pero la verdad esa opción no esta disponible para ti ni para nadie, sin embargo el dolor podría hacer hasta lo imposible para que mueras y así fue... El rechazo que Gustabo había sufrido se hizo un dolor bastante grande hasta el punto de querer acabar con su vida.Se quito su camiseta y esperaba a que la tina se llenará hasta el tope, mientras preparaba la pequeña cuchilla que le permitiría ir a la "otra vida" como le llamaban a la muerte... así ocurrió.
Sin embargo... la muerte no es una salida y quien piense que morir los liberará de sus problemas esta equivocado, la vida no es un juego...
¡Hola! He encontrado por internet a chicas que comentan sobre el suicidio y personas que están dolidas por algo así... en este capítulo se puede apreciar una de las causas por las cuales la gente decide llegar a ese punto.
Tú..., sí tú, si pasas algo parecido y consideras esa opción recuerda que hay gente a la cuál le importas y si dices: No le intereso a mi familia. Déjame decirte que a mi si me interesas y te adoro... no hagas algo que perjudique a tus seres queridos, créeme... también lo intenté, pero con un poco de ayuda todo se puede superar, solo es cuestión de esperar.
Cuéntale a tu mejor amiga/o a tus padres del como te sientes y verás como va a regresar todo a la normalidad.
"Después de la tormenta viene la calma".Un Reborn calvo para animar:
ESTÁS LEYENDO
Gta Roleplay & Streamer's Vol.2
FanfictionSegunda parte de "Gta Roleplay & Streamer's". ¡Muy buenas! Pues aquí esta la segunda parte de One Shots. Para los que quieran hacer sus pedidos, leer "PEDIDOS VOL2" y mandar su pedido junto a todos sus requisitos a mi privado. Muxas gracias. <3 ❌...