🎈 Un amor prohibido.
POV's Narrador.
Después de algunos días de ser el nuevo cargo alto de la comisaria de Marbella Vice, notabas algunas incongruencias en los archivos de la PDA de la policía, en especial era de los dos hermanos, Carlo y Toni Gabino, unos chicos que recientemente se habían mudado de Italia a Marbella.
Los dos chicos tenían un negocio llamado el Krule, donde era bastante conocido por ser parte de la zona centro aquel negocio, una vez pasaste por ahí y casualmente la pelirroja vio a uno de los Gambino, era el rubito que siempre usaba su chaleco combinado siempre, este estaba junto a un chico de cabello de un color llamativo, claro que sabía quienes eran.
La alerta era que una chaval de cabello morado le había dado de hostias al abogado, que casualmente estaba tirado en el suelo del Krule, quejándose del dolor. A la chica le dio gracia, porque ese abogado al menos para ella era una total broma.
- ¿Pueden decirme lo que pasa? O ¿tendremos que ir por la fuerza?
- ¡Alicia mama mia!
- Carlo mi buen italiano de confianza, ¿puedes decirme lo que Jose hizo?
- Pues le pego al Salinas, por guarro que le agarro las nalgas a Jose.
- No me conocía esa, muy buena la verdad.
- ¡Pasa que a mí no me gusta que me toquen el culo! - Grito Jose, todo ser vivo que estaba ahí volteo a verlo por el grito que se echo.
- Bien, Jose... Hablemos las cosas bien.
- Claro, yo escucho.
- ¿Salinas te toco el culo sin tu consentimiento? - Asintió. - Y tu por reacción lo dejaste tirado lloriqueando.
- Claroooo.
- Pues ya esta, solucionado, cada acción tiene su reacción.
- ¿Qué pasa? - Llego el hombre que tanto esperaba ver. Toni Gambino, su amor prohibido.
- Qué Salinas le toco el culo a Jose, y Jose lo dejo tirado.- Señalo Carlo al hombre que se encontraba en el suelo.
Toni y tú conectaban miradas y una que otra sonrisa, muy pocas, pero cada que te sonreía más te enamorabas.
- Ya esta solucionado ese tema, Jose recibirá su sanción y por favor alguien llame a una ambulancia para este hombre.
Pasaron unos minutos, la gente se disperso, el EMS ya había llegado para atender al abogado, y la comisaría se había quedado sola con Toni, él como cada que tenía una oportunidad la llevo a la parte trasera del Krule y sentó a la chica en sus piernas.
- ¿Cómo va el trabajo Ali?
- Mejor, ahora que te veo. - Dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
- Te he extrañado tanto.
- Yo también...
- ¿Porque no te quedaste con nosotros?
- Porque alguien tiene que cubrirte Toni. - Dijo dejando un beso en los labios de su marido.
Ambos se acercaron y unieron sus labios en un baile que ya se conocían ambos.
Ya solo faltaban unos cuantos meses para que aquellos dos tengan así pequeña Lissa Gambino. Y Carlo junto a Jose estaban más que emocionados por conocer a su sobrina.
¿Dónde esta lo prohibido? Estamos hablando de una comisaría que le cubre los delitos a su esposo, quien es parte importante de una organización criminal.
Qué lindo es el amor... y mas cuando se trata del prohibido, es el más interesante y apasionado y me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Gta Roleplay & Streamer's Vol.2
FanfictionSegunda parte de "Gta Roleplay & Streamer's". ¡Muy buenas! Pues aquí esta la segunda parte de One Shots. Para los que quieran hacer sus pedidos, leer "PEDIDOS VOL2" y mandar su pedido junto a todos sus requisitos a mi privado. Muxas gracias. <3 ❌...