Pedido para... ANÓNIMO :0
POV's Narrador.
La mafia The Union o para los panas: La Cebolla, tenía un nuevo integrante para aquella familia.
Yun Kalahari, el jefe, jefaso de la mafia integro a ____, una mafiosa la cual había estado trabajando desde ya hace unos meses con Xiaomi, pero al asiático nunca se le había pasado por la cabeza el ofrecerle entrar a la mafia y que se integrara de una manera más personal, más allá de sólo trabajo, sino que también como una familia.
-A mi señal señolita.- Aviso Yun, y la mujer asintió, aunque ni el mismo Xiaomi sabía donde se encontraba la bella mujer.
-La nueva integlante es conocida en la ciudad pol tlaficante de almas y es la pelsona que nos ha esta'o ayudando a conseguil a los de la meta, y vaya que lo hemo' conseguido señoles. Ella es Toxic.- Anunció y susurró a la chica -(quien tenía un comunicador)- que ya entrase a la escena, sin embargo no ocurrió nada o eso era lo que ellos pensaban.
-Nos has tomado el pelo, chino de los cojones.- Se quejó Nadando, otra vez les había hecho una broma, ya era a segunda del día y eso que apenas comenzaba.
-No ela bloma...- Murmuro para ellos, con razón la chica no contestaba.
Un disparo resonó en la zona, venía del techo de la sede. Los integrantes se pusieron en guardia, esperando lo peor que les podía pasar en ese momento. Una chica descendía del techo de la sede de la mafia, esta venía agarrada del mango una arma de gancho y este se sostenía en el techo, la arma era como la de Batman, vaya entrada.
-¡Homble Toxic!
-Menuda entrada de mierda la que acabo de hacer, hubiese sido mejor si no tuvieses que arruinar mi entrada con TÚ acento de asiático.
-No e mi culpa, zola.
-Zola tu puta madre.- Respondió, era algo normal en ellos insultarse entre sí, sin ningún motivo aparente, vaya relación menos tóxica nos hemos topado.
Todos los integrantes de la mafia miraban expectantes la situación, algunos aguantandose la risa, algunos riendo débilmente para no interrumpir la guerra de insultos, sin embargo el mayor de todos ellos interrumpió.
-Nadando, es un gusto conocerte Toxic.- Se presentó el hombre, mientras admiraba la esbelta figura de la mujer, estaba seguro que el sentimiento que le invadió al verla bajar, era amor, un amor a primera vista y lo mismo podía decir la mujer de el hombre.
(El pedido no quiere ofender a amantes del acento de Kalahari, sólo era broma no me peguen ;-;)
ESTÁS LEYENDO
Gta Roleplay & Streamer's Vol.2
FanficSegunda parte de "Gta Roleplay & Streamer's". ¡Muy buenas! Pues aquí esta la segunda parte de One Shots. Para los que quieran hacer sus pedidos, leer "PEDIDOS VOL2" y mandar su pedido junto a todos sus requisitos a mi privado. Muxas gracias. <3 ❌...