➢ʀᴇʙᴏʀɴ

2.3K 140 14
                                    

Pedido para -mpaula

POV's Narrador.

Una chica bastante bonita se había fijado en el hombre perfecto y ese hombre se había fijado en la mujer perfecta... Esa era Paula, la cual era un amor de persona al igual que el hombre, ambos se amaban con el corazón. Que bonito ¿no?

En esta pequeñita historia contaremos un poco de lo que ocurrió después del tan típico stream de Paula.

-¡Bueno chicos, nos vemos en el próximo stream!- Despidió.

-¡Cariño!- Llamó Reborn desde la otra habitación.

La chica se dirigía a paso lento a la habitación que ambos compartían, era tierno saber que ellos dos se amaban sin importar que, y que el tiempo de pareja era el indicado, no había una mala relación llena de toxicidad o algo parecido, pero estamos de acuerdo en que en cualquier relación siempre va a ver una pequeña discusión, este no es el caso, de hecho no se porque carajos toque el tema jiji.

-Hola cari.- Saludó Paula a su novio.

-¿Me abrazas?- Pregunto Reborn.

-Joder, ya estas grande para esas caras.- Se burlo la mayor, obviamente no lo decía enserio, de hecho amaba que lo pidiera así.

-¡Anda!

-Bueno, Chris Pratt de mi corazón.

Paula abrazaba a su novio y le daba cariñitos de vez en cuando, nah para que les miento, cada que la morena dejaba de darle sus cariñitos, este se quejaba y ella volvía a dárselos... Los cariños, no mal piensen.

Así paso una noche de puros mimitos al menor por parte de la de ojos marrón oscuro.







¡Buenas! Sólo digo que este será el último que tomaré jijiji, bueno creo que ya sabían maso sobre el estado de esta historia.
Por cierto en esta semana parece que van a ver más actualizaciones para las demás historias.
Ahora sí, bai.

Gta Roleplay & Streamer's Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora