Pedido para Draw_mei
POV's Narrador.
Una hermosa chica de apenas 20 años enamorada del hombre incorrecto, esa era la hija de Violeta y Perxita. Un día la chica planeo en hacerle una sorpresa a su novio José Ángel, un chico dos años mayor que ella, quien claramente tenía distintas ideas en la cabeza. Mei con las llaves que su novio le había otorgado abrió la puerta principal, suponiendo que los únicos que se encontraban eran los padres de José, sin embargo estos no se encontraban por ninguna parte del hogar. Lo único que se podía escuchar era paz, que de un momento a otro desapareció de aquella casa, Mei había escuchado un par de susurros/gemidos en la segunda planta, fue a verificar que ocurría y estos eran provenientes de la habitación de su novio, abrió la puerta con algo de inseguridad y deseó nunca haberla abierto. José+ Mujer desconocida+ Cama+ Pasión= Nada bueno o mejor explicado: Engaño.
No quiso ver más y se fue llorando de aquella vivienda, dirigiéndose a casa de sus padres. La chica entro hecha pedazos, no literalmente. La relación que había tenido con José Ángel había sido larga y muy valorada por Mei, que al solo ver aquella escena murió por dentro. Un mensaje le llego al WhatsApp era José Ángel que en aquel mensaje había escrito unas palabras que la rompieron aún mas: "Terminamos".
Los padres llegaron a la habitación de su hija, donde se escuchaba el llanto de su hija, Violeta tocó la puerta dos veces, pidiendo acceso a entrar en la habitación, del otro lado solo se escucho como el llanto calmo y un débil "adelante" por parte de anteojos. Ambos padres entraron a la recamara de su hija y la vieron tirada bocabajo sobre su cama.
-Hija... ¿Qué paso?- Preguntó Violeta de una forma tranquila y amable, para que su hija tuviese confianza en contarle lo sucedido a sus padres.
-E-El me engaño mamá!- Dijo con las únicas fuerzas que podía, el llanto le impedía hablar correctamente.
-No te merece ese chico.-Apoyo Perxita, el padre de Mei y esta sólo lo miro unos segundos y volvió a echarse a la almohada aún llorando por lo antes acontecido.
-Él no merece tus lágrimas, querida. Tú tienes que ser fuerte y no dejarte caer por el dolor.
Habían pasado unas semanas de lo ocurrido y Auron se había enterado de aquello así que decidió proponerle a Perxita de que se fuera a Barcelona unas semanas y que se despejara un poco de lo sucedido, el padre de Mei acepto.
Ya habían pasado algunos días y Mei llego a Barcelona, cuando vio a Auron se tiro sobre él, lo extrañaba mucho. Pasaron dos semanas exactamente y Mei se encontraba mucho mejor, tanto que hasta había descubierto algo, ese algo era que le gustaba Raúl y no de estas últimas semanas, sino que desde siempre. Por otra parte Raúl había aceptado sus sentimientos mucho antes que ella, pero cuando se lo iba a decir ya era demasiado tarde, Mei había empezado la relación con su ahora ex-novio. Pero... Ya no estaban juntos... Eso significa que podía declararse libremente y que posiblemente no habría ningún inconveniente con eso, el único que se veía posible era el rechazo, no le importo mucho eso, fue a la habitación en donde la chica se encontraba, estaba en donde el chico grababa, ella estaba jugando en minecraft. (Aprovecha el bug y metete a Karmaland XD).
-Mei..
-Dime Arurun.- Hablo la chica mientras se construía su casita de tierra.
-Me gustaría decirte algo. Dijo y la chica dejo lo que estaba haciendo para prestarle toda la atención posible.- Me gustas.
La chica no dijo mucho, de hecho no dijo nada, simplemente se abalanzó a los labios del hombre y este sorprendido correspondió, sus labios iban en perfecta sincronía y parecía que los habían creado para el otro, como si fuese un rompecabezas y que cuando ambos estaban juntos encajaba perfectamente y ahora si estaba completo, como ellos dos se sentían ahora mismo.
(Canciones a pedido de mi cliente del día de hoy XD)
ESTÁS LEYENDO
Gta Roleplay & Streamer's Vol.2
FanficSegunda parte de "Gta Roleplay & Streamer's". ¡Muy buenas! Pues aquí esta la segunda parte de One Shots. Para los que quieran hacer sus pedidos, leer "PEDIDOS VOL2" y mandar su pedido junto a todos sus requisitos a mi privado. Muxas gracias. <3 ❌...