Salimos de la clase y me dirigía al comedor realmente un poco desconcentrada por lo que había pasado y ocultando a que olía la mía por eso la inquietud pero no pensaba hablar sobre eso ya que olía claramente a Draco no se como y quería ignorar eso.
siendo sincera no tenía ganas de interactuar con nadie, me costó mucho dejar ir a draco después de todo lo sucedido y ver que esa atracción seguía ahí no fue lo mejor.
me senté en el comedor a garabatear un libro de pociones, pasó de ser mi clase favorita a odiarla.
sentí que alguien se acercaba pero no le tome importancia y seguí en lo mío.¿podemos hablar?-dijo draco sin expresión.
Hablar de que, no tenemos nada que hablar ya.
Solo 2 minutos Potter, yo tampoco quiero hacerlo pero si no lo hago van a llover chismes y odio eso.-soltó aún parado a un costado de la banca.
ya veo, todo es por los chismes no?- dije soltando una risa-. que estupidez.
Mira potter, trate de olvidarme de ti, lo juro, trate de odiarte y hacer como que jamás exististe, te odio por no quedarte, te odio por dejarme y te odio hacerme sentir así pero no te puedo odiar por regresar, no sabes la tortura que me hiciste pasar cuando de un día para otro decidiste dejarme y me quede como estúpido esperándote, esperando una señal de que estabas viva o alguna mínima señal de que encerio me amabas, no me culpes por aún amarte pero no te quiero en mi vida ya.
Tu crees que yo quise irme Draco?, tú crees que quise dejar a mi única familia sola y dejarte a ti?, no tienes idea de lo que pase, noche tras noche llorando por tratar de sacarte de mi cabeza y hacerme la idea que posiblemente no te volviera a ver, de no saber quién morirá primero si tú o yo, contando los días sin saber cuándo volvería o si volvería, todo siempre tiene que ser por ti no es así? Draco te ame tanto como para irme para que tú estuvieras a salvo y mínimo tratar de salvarte de esto, pero a cambio tu hiciste tu vida no? una nueva novia y una nueva personalidad valla, suerte con eso y por favor solo ignoremos que eso pasó.
suerte con tu vida potter.-soltó retirándose.
solo me quede ahí sentada esperando volver a mi misma, no podíamos negar los sentimientos del otro pero era mejor así.
en el transcurso de la tarde prefiero ir a la sala común a recostarme en el fuego y aclarar mi mente y tratar de no pensar en Draco que me era casi imposible.
no había nadie y todo estaba en silencio hasta que se escucha una voz a lo lejos.
YESS EN DONDE ESTÁS MALDITA ZORRA.
pansy.
Me levanto y volteo los ojos
ahora que quieres?-solte ya un poco enfadada.
Que quiero? matarte maldita que le hiciste a Draco?
Primero la amortentia y ahora esto, eres una maldita resbalosa.primero que nada me respetas y en segunda yo no tengo nada que ver que Draco te haya dejado de lado eso es muy cosa de el no mía, así que te voy a pedir un favor, desaparece de mi vista o juro que la que te mataré seré yo.
Adelante perra, que más puedes perder si no tienes nada ni a nadie, eres una huérfana sin amor, sin apoyo y sin nada, claro que Draco estaría de tu lado siempre pero sabes porque?, por lástima, es lo único que todos sienten por ti, lástima.
Cállate-solte dirigiéndome a ella.
tus padres no se debieron sacrificar por ti, tenerte a ti como hija debió ser su mayor castigo-soltó riendo.
crucio.
un segundo después pansy ya estaba en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)
FanfictionYess Potter la maravillosa chica inteligente,bonita y con un carácter exigente y Draco Malfoy el Chico egocéntrico que solo mira por el se encuentran en un conflicto amoroso a pesar de que ella junto con su hermano Harry Potter son los elegidos y Dr...