Seis

3K 166 54
                                    

-Estás bien Yess?-pregunto Cedric-estás un poco pálida.

si, solo hace frió...-solte-

-Tienes razón, quizá deberíamos volver.

-no, vamos es soportable-solte haciendo el ambiente más ligero-.

Me sentía tensa aún después de ese acercamiento tan repentino con Draco, se supone que me odiaba, ahora que quería de mi?-pense-.

Después de una larga platica por el bosque me sentí mejor, hice lo posible por no pensar en eso pero era inútil.

-realmente te extrañaba potter, me hiciste más falta de la que crees.-soltó tomándome de la mano-.

-ni lo digas que desde que me fui, no hubo día que dejara de pensar en ustedes, mi rutina era estresante que ya no sabía que hacer para volver.-solte solo mirando el cielo-.

-supongo que es estúpido que lo mencione ahora pero te puedo hacer una pregunta?-solto.

-adelante-dije dándole una sonrisa-.

-piensas arreglar las cosas con Malfoy?

Fue del tipo de pregunta que no esperaba, así que por reflejo solte su mano y regreso el recuerdo con draco diciéndome que me odiaba y no me quería cercas pero a la vez el de él unas horas atrás tocándome de nuevo.

-Draco y yo es imposible que volvamos a estar juntos, el me odia después de irme sin decir más, está en su derecho de hacerlo, fuera de eso el ya tiene una relación con pansy, yo no tengo porque interferir en su vida ahora-solte mirando el suelo-.

-aún lo amas cierto.

No conteste y solo sonreí, quizá mis ojos notaban toda la nostalgia al recordarlo pero estaba bien, quizá me costaría aceptarlo un poco más.

-puedo vivir con eso-soltó acercándose a mi rostro-.

-que?

sentí como tomo mi rostro y nuestros labios se rozaron.

esto estaba mal.

Quede paralizada pero no me moví, quería sentir algo más que tristeza y coraje, quería adrenalina, quería sacarlo de mi cabeza, quería que fuera el...

-valla escena-soltó aplaudiendo-.

esto estaba peor.

-oh claro que lo es, pero, ¿me harías el favor de irte malfoy?.-soltó cedric.

-el único que se largará de aquí eres tú.-soltó draco acercándose cada vez más-.

-Me puedes explicar que jodidos te pasa Malfoy?

-te dije que necesitaba hablar contigo y preferiste largarte con el?-soltó en un tono frío-.

-No tenemos nada que hablar draco, ya te lo dije.-solté-.

-claro que tenemos.

se acercó y me tomo de la muñeca arrastrándome con el.

-eres un imbecil Malfoy.-solté-.

no contesto y siguió caminando.

nos dirigimos a la mazmorra en silencio, ninguno dijo ninguna palabra, solo había frió.

-no entiendo cual es tu problema-solté-.

solo sentí el jalón mientras me aventaba hacia el sillón del centro.

-¿quieres saber cual es mi problema Potter?, estoy harto de ver como me pasas por alto, haces como si no existiera, se lo que dije y no cambio mi opinión pero verte con otros estúpidos no se te hace demasiado?, hagas lo que hagas seguirás siendo mía, me perteneces aún cortas por el bosque, un borres tus recuerdos, seguirás perteneciéndome.-soltó tomándome de la mandíbula-.

-eres todo un imbecil malfoy, quien es el que está con otra ahora?, déjame hacer mi vida como tú lo hiciste, deja de meterte en lo que no te importa-.solte alzando la voz-.

-sabes que dejaría todo por ti potter, lo he hecho más de una vez y no dudaría en hacerlo de nuevo-.solto acercándose a mi oído-.por ti hasta de rodillas me pongo aunque preferiría que lo hicieras tu.

-sigues siendo el mismo animal de siempre, me largo-solte-.

me safe como pude y volví a mi habitación.

Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora