21

1.8K 97 8
                                    

CHEQUEN EL COMENTARIO.

Draco-Claro que no cariño,mira seré claro,no tenia de otra mis padres me forzaron *tomándome de las manos*siempre has sido tu,desde primer grado solo que al saber quien eras era imposible y con el dolor de mi corazón tuve que aceptar que no estaría contigo pero ya no podía realmente ya no pude quería estar contigo y sea lo que sea nada me separará de ti.

Se me hace un nudo en la garganta al escucharlo y mirar sus ojitos,se que dice la verdad.
Nada nos separara cariño,lo juro.*digo mientras me recuesto en su hombro*

Vamos a dormir-dice Draco me da un beso en la frente.

El resto de los días son normales hasta que llega el sábado.

Me despierto como de costumbre y me meto a duchar,cuando salgo miro a draco aun dormido.

Yess-vamos mi Niño es hora de levantarse*mientras le doy un beso en la mejilla*

Un ratito más,anda ven conmigo*dice draco solo abriendo un ojo*

Hay muchas cosas que hacer hoy cariño así que arriba.*jalándole la cobija*

Se para de la cama-eres tan molesta aveces sabias?-*dándome un beso*

Lo sé lo sé-digo mientras río-

Pasa el tras curso del día.

Draco-Bueno cariño nos vemos más tarde,voy arréglame con los chicos.

Esta bien-digo-

Yo no tengo de otra que arreglarme sola ya que las chicas no me hablan desde que estoy con Draco y realmente las extraño pero no ay nada que yo pueda hacer al respecto.

Mi vestimenta es:Un vestido negro largo pegado con brillos,una cadena de serpiente al igual que los aretes y el anillo,y unos tacones plata.

EN EL BAILE.

Harry-Her haz visto a mi hermana?

Hermione-No realmente,pregúntale a Malfoy.

Harry-No tengo de otra*volteando los ojos*

Se dirige a Draco.

Harry-Oye Malfoy,¿haz mirado a mi hermana?,se supone que vendría contigo.

Draco-No a llegado creo,supuse que llegaría contigo.

En ese momento todo el salón se calla y murmurea.

Llego con toda la actitud de líder al bajar los escalones.

Harry-Se lucio....

Draco-si que lo hizo...

Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora