39

1.2K 48 1
                                    

Draco POV

Miro como su mirada se nubla una vez más al momento de despedirse.
-Cuídate mucho cariño-digo antes de que saque su varita.
-igual tu-con una pequeña sonrisa y lágrimas en los ojos.

Segundos después desaparece,de nuevo.
Ahora que haré estoy solo,no tengo a nadie y mi familia no me importa ahora a excepción de mi madre,Yess era la única que me mantenía cuerdo,que yo sabía que estaría bien en sus brazos,me hizo ver la vida diferente,que no todo es entorno ami,que mi ego se fuera a la mierda,que cada chica alado de ella no sea nada,me hizo sentir que importaba y que hago yo ahora??-me pregunto una y otra vez.

Yess POV.

Llego a la casa de los Wesley de nuevo aún con los ojos llorosos y a Harry sentado en el suelo afuera.

-Estas bien-pregunta.
-si supongo que si,solo...no a sido nada fácil
Un momento después noto como mi corazón se hace trizas y caigo al piso.
-Yo...Yo tengo miedo Harry,perdí a la persona que más llegué amar y no me juzgo,lo mire como me suplicaba que no lo hiciera pero que otra me queda,lo deje solo!
Harry me abre sus brazos también con los ojos cristalizados.
-lo se Yess,tampoco para mi a sido nada fácil,mire como Ginny se destrozó cuando me despedí por suerte no estará sola,tiene a todos sus hermanos y lo siento por Malfoy el si esta solo considerando la familia de mierda que tiene creo que el único que lo quiere y no lo usa es su madre.
-Estamos haciendo algo mal,Harry?-pregunto mirándolo a los ojos.
-Claro que no,solo que no tenemos opción.
-Sabes yo si me imaginé cómo serían tus hijos con Ginn,esos pequeños traviesos siguiendo los pasos de sus tíos George y Fred.
Lo mejor de todo es que me llamarían tía-Rio
Harry sonríe como si se lo hubiera imaginado.
-Yo también lo supuse alguna vez aunque siempre creí que te quedarías con Cedric.
Pero con Malfoy jamás lo imaginé,supongo que hubiera sido del tipo de padre mimador que no dejaría que le dieran ningún rasguño a ninguno de sus hijos-ríe
Pero tu Yess,serías la mejor madre que hubiera existido,nuestra madre estaría orgullosa de ti.
Quedo sin palabras,que mi hermano me diga eso es lo único que necesitaba en mi vida.
-Crees que sean felices?-pregunto mirando el suelo.
-lo serán estoy seguro y estaremos ahí de alguna manera felices por lo que han logrado.-dice Harry tomándome la mano.
Jamás me lo imaginé así,el final de todo.
El silencio invade la habitación.
-Si Hermione y Ron no se casan aver como revivo pero hago que lo hagan-digo rompiendo el silencio.
Harry me voltea a ver y ríe
-esos dos si lo hacen terminarán en terapia de pareja antes del primer hijo-dice riendo.
-tienes razón-rio.
Un momento después sale Lupin con todo el resto del consejo de la cabaña.
-Es hora de irnos,Pero antes vengan aquí que tengo algo que darles-dice Lupin.
Ambos nos acercamos a el
-esto es para ustedes chicos,Dumbledore lo dejo para ambos no se lo que significa pero supongo que ambos lo averiguarán.
Era la squitch dorada
-Gracias-decimos ambos cortésmente.
-bien ahora si es hora de irnos-dice el ex-professor.
Todos nos tomamos de la mano y desaparecemos.

Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora